Menú
Victoria's Secret pone a la venta la réplica de su sujetador de diez millones

UNIDADES LIMITADAS

Victoria's Secret pone a la venta la réplica de su sujetador de diez millones

El 'Royal Fantasy Bra' contará con una versión 'low cost' que se venderá a través de la web de la firma de lencería por 295 dólares.

A la izquierda, el sujetador de diez millones; a la derecha, la réplica que se pone en ventaA la izquierda, el sujetador de diez millones; a la derecha, la réplica que se pone en venta

El 'Royal Fantasy Bra' que presentó y lució la modelo Candice Swanepoel fue uno de los momentos más esperados del desfile de Victoria's Secret 2013. ¿La razón? El sujetador no es una prenda interior corriente: tiene un valor de 10 millones de dólares. Elaborado con más de 4.000 piedras preciosas, entre las que se incluyen rubíes, diamantes, zafiros y el baño de oro que cubre todo el sujetador, el sostén despertó tal expectación que la firma Victoria's Secret ha decidido crear réplicas más baratas para ponerlas a la venta.

La versión 'low cost' del 'Royal Fantasy Bra' podrá adquirirse a través de la página web de la firma. Aunque se trata de una réplica del original, su precio será asequible sólo para las verdaderas amantes de la lencería: 295 dólares. Y para insistir en la exclusividad de esta prenda íntima, sólo se pondrán a la venta 1000 unidades en todo el mundo.

El primer 'Fantasy Bra' que se replica

Ésta es la primera ocasión en que Victoria's Secret decide crear una réplica de su línea de sujetadores millonarios 'Fantasy Bra', es decir, los más ostentosos y caros. Cada año un nuevo sujetador sustituye al anterior con el título del 'más caro del mundo'. Por ejemplo, sólo el del año pasado, que lució Alessandra Ambrosio, costó 2,5 millones. Y el que mostró la sempiterna 'ángel' Miranda Kerr costó 1,8 millones. Normalmente estas piezas se exhiben como plato fuerte de los desfiles anuales de Victoria's Secret (junto con los 'ángeles'). Pero tras el pase de modelos, se destinan a la exposición. Pero esta vez, el 'Royal Fantasy Bra' pasará a la historia por ser el primero que se replica para su venta. Y es que quién no quiere sentirse como un 'ángel' de la firma.

Artículos recomendados