Menú
Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge: sexys y estupendas con Victoria's Secret

TRÍO DE ÁNGELES

Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge: sexys y estupendas con Victoria's Secret

La firma acaba de lanzar su nueva línea de sujetadores deportivos 'World's Best Sport Bras'.

Candice Swanepoel posando en la presentación de la línea sport de Victoria's SecretCandice Swanepoel posando en la presentación de la línea sport de Victoria's Secret

Presumir de cuerpazo no es nada sencillo y requiere muchas horas de entrenamiento y ejercicio tanto para mantenerlo como para conseguirlo. Victoria's Secret, conocida firma por tener entre su elenco de modelo a las mujeres más guapas e irresistibles, lo sabe a la perfección y por eso ha decidido lanzarse al diseño de prendas deportivas.

Dentro de sus propuestas sport, la firma acaba de presentar su nueva línea 'World's Best Sport Bras'. Una colección de sujetadores y tops deportivos ideales para satisfacer las necesidades de las más atléticas y amantes del ejercicio físico.

'World's Best Sport Bras' representa la unión entre moda y deporte

Para su presentación, la firma ha decido ir de promoción por Estados Unidos. Y es que, por un lado, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson lucieron los nuevos diseños en la tienda de Victoria's Secret de Lexington Avenue en Nueva York y por otro, su ángel por excelencia, la sudafricana Candice Swanepoel, hizo también lo propio en el establecimiento ubicado en la ciudad de Houston, Texas. Más tarde, lo ha hecho Alessandra Ambrosio en Los Ángeles.

Lindsay Ellingson y Lily Aldridge posando en la presentación de la línea sport de Victoria's SecretLindsay Ellingson y Lily Aldridge posando en la presentación de la línea sport de Victoria's Secret

Estos diseños se presentan en diferentes tallas que van en función de la sujección (máxima, media o mínima). Por otra parte, se trata de propuestas con una amplia gama de patrones y estilos pero bajo un mismo denominador común: los colores alegres y brillantes.

"Es natural que queramos lanzar el World's Best Sport Bras, que aúna deporte y fitness con moda. Ya sea en el estudio, el gimnasio o al aire libre, estos innovadores sujetadores deportivos de alta calidad son un must-have y el complemento ideal de las colecciones de Victoria's Secret", explicó el director ejecutivo de la firma durante la presentación neoyorquina.

Artículos recomendados