Menú
Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio presentan la colección de baño 2014 de Victoria's Secret

LLEGA EL VERANO

Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio presentan la colección de baño 2014 de Victoria's Secret

Behati Prinsloo, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge también han participado en esta campaña que lleva por nombre 'St. Tropez. Take me with you'.

Aunque no lo parezca, ya queda cada vez menos para la llegada del verano y Victoria's Secret ha decidido animarnos a ir preparandonos para la ocasión lanzando la campaña de promoción de su nueva colección de baño primavera/verano 2014, que este año llega de la mano de los ángeles Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge.

Candice Swanepoel presenta la colección de baño PV2014 de Victoria's Secret Candice Swanepoel presenta la colección de baño PV2014 de Victoria's Secret

Todas ellas han sido las protagonistas de 'St. Tropez. Take me with you'; una campaña que, como su propio nombre indica, cuenta con la ciudad costera de St. Tropez como escenario principal, lugar donde se han realizado tanto las instantáneas del catálogo como el spot promocional de la misma.

Victoria's Secret presenta una colección primavera/verano 2014 muy variada y colorida

En el spot podemos ver a las modelos posando muy sexys y luciendo los nuevos bikinis de la colección, que llegan caracterizados por su gran variedad: modelos de una pieza, estampados florales, animal print y tonos lisos así como diseños muy llamativos de colores brillantes y flúor son sus rasgos principales.

Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio presentan la colección de baño PV2014 de Victoria's Secret Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio presentan la colección de baño PV2014 de Victoria's Secret

En el catálogo, que está formado por 91 páginas, podemos ver también a las modelos Gracie Carvalho, Martha Hunt y Magdalena Frackowiak. Por su parte, Candie Swanepoel ha sido la encargada de protagonizar la campaña de este catálogo, que el año pasado trajo gran polémica debido a que la firma utilizó la imagen de la modelo Kate Upton para el mismo y sin autorización de la top.

Artículos recomendados