Menú
MariaMare vuelve a fichar a Pilar Rubio para la campaña primavera/verano 2014

SEXY Y VERANIEGA

MariaMare vuelve a fichar a Pilar Rubio para la campaña primavera/verano 2014

La presentadora ha repetido como embajadora de las propuestas estivales de la firma, que llegan cargadas de color y nuevos diseños.

Pilar Rubio para MariaMare /mariamare.com Pilar Rubio para MariaMare /mariamare.com
Pilar Rubio anunció el pasado mes de noviembre que estaba embarazada de su primer hijo, un niño que nacerá este 2014 fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Sin embargo, eso no ha impedido que la presentadora continúe con sus proyectos, entre los que se encuentra su colaboración en el programa de televisión 'El Hormiguero'.

Pero la presentadora también está dando que hablar en el mundo de la moda, ya no sólo porque dispone de su propia firma de ropa, sino porque además es embajadora de la firma de complementos y calzado femenino MariaMare; una función que estrenó el pasado año cuando presentó la colección primavera/verano 2013 de la misma y que continúa desempeñando.

'Pilar Rubio loves MariaMare': la nueva campaña de MariaMare

Y es que el tándem ha vuelto a unirse para presentar la línea primavera/verano 2014, una noticia que ha confirmado la propia firma a través de su página web y dando a conocer algunas de las instantáneas de la campaña. En ella, podemos ver a la presentadora posando en un estudio con las nuevas propuestas y sacando a relucir su lado más sexy.

Pilar Rubio posa para MariaMare /mariamare.com Pilar Rubio posa para MariaMare /mariamare.com

Una colección que, fiel a la esencia de MariaMaré, llega cargada de diseños de calzado muy colorido - azul cielo, plata, nude y negro son algunos de ellos -, elaborados sobre texturas variadas y que incorporan toques metálicos, afines a las tendencias de la próxima temporada estival. Además, esta nueva línea también llega cargada de una serie de bolsos a juego con los zapatos ideales para lucir en las distintas ocasiones a las que tengamos que hacer frente.

Artículos recomendados