Menú
Así es la nueva colección primavera/verano 2019 de Liu Jo con las últimas tendencias
Así es la nueva colección primavera/verano 2019 de Liu Jo con las últimas tendencias

FEMINIDAD Y ESTILO

Así es la nueva colección primavera/verano 2019 de Liu Jo con las últimas tendencias

Esta colección se compone de todas las prendas que necesitas en tu día a día, en la piscina, para hacer deporte e incluso para disfrutar de una velada romántica con tu pareja.

A penas quedan unos días para entrar en la estación más floral del año y es que la primavera nos hace vestir con colores más llamativos y estampados aún más alegres. Las firmas ya han lanzado su colección para esta primavera verano 2019 y en esta ocasión te presentamos la de Liu Jo.

La firma Liu Jo nos muestra su colección primavera/verano 2019 que consiste principalmente en estampados de animales, diseños florales y de cadena -un estampado barroco que Versace volvió a popularizar y todas las marcas lo han imitado- adornos de lentejuelas y jeans modernos. Los complementos, la ropa de baño y los accesorios también están presentes en esta colección de la firma con sede en Italia.

Pañuelo negro con estampado de la colección 'Accesorios' de Liu JoPañuelo negro con estampado de la colección 'Accesorios' de Liu Jo
Esta colección SS19 está basada en un estilo muy decisivo y femenino en comparación con otras marcas de ropa, perfecto para aquellas mujeres que aman la moda y les encanta vestir con prendas muy atrevidas. En este conjunto de prendas en tendencia, encontramos la colección completa, repleta de novedades que van desde prendas de abrigo ligeras para las tardes y noches un poco más frías, faldas largas, pantalones informales hasta prendas de baño para lucir en la playa o la piscina.

La colección de Liu Jo para la temporada más calurosa del año está compuesta por 'Black Label', 'Gold Label', 'Blue Denim', 'White Label', 'Beachwear', 'Sport', 'Accesorios' y 'Zapatos'. La colección 'Black Label' tiene unas inspiraciones sorprendentes heterogéneas que conviven con prendas formales de día que revelan una inesperada versatilidad y funcionalidad para lucir tanto de noche como para la oficina. Unas prendas delicadas con apliques glamorosos que adornan los básicos cotidianos femeninos.

En cuanto a la colección 'Gold Label' está repleta de calidad, estilo y versatilidad con una línea pensada para las ocasiones especiales, que sorprende con unas combinaciones con influencias sensuales, carismáticas y refinadas. Sin duda, la elegancia personificada en una colección de prendas.

Una colección perfecta para cada ocasión

Lo cotidiano se viste de personalidad. El espíritu libre y femenino a la hora de vestir combina el denim con las transparencias, los tejidos suaves y los cortes asimétricos, explorando así diferentes mezclas de materiales con un toque muy seductor. Así es la colección 'White label' para esta primavera verano de Liu Jo.

Para aquellos días que necesites descargar toda la energía del trabajo, la colección 'Sport' te acompaña con un conjunto de prendas que no dejan de lado el diseño y la comodidad, con la ropa más puntera de la temporada mediante aplicaciones e inserciones extremadas.

Vestido vaquero con estampado de la colección 'Blue Denim' de Liu JoVestido vaquero con estampado de la colección 'Blue Denim' de Liu Jo
Y como no, hay algunas tendencias que no pasan de moda y eso son las prendas vaqueras. En la colección 'Blue Denim' podemos encontrar un estilo atemporal, una línea icónica que realza la figura de la mujer uniendo así el confort y la seducción. El estilo y el diseño son las claves de estos modelos con inspiración boyfriend. Desde camisas, pantalones y chaquetas con estampados, pañuelos o pequeños cortes dando así un toque más descuidado.

Además de las prendas, como siempre hemos dicho, los accesorios y complementos son claves a la hora de vestir. La colección 'accesorios' nos hace jugar, personalizar y seducir con una línea pensada para todas las ocasiones: mini o maxi, funcional para el día o coqueta para la noche, descaradamente marcada con logotipos o más esencial pero sobre todo perfecta para cada ocasión de la mujer.

Los zapatos, el culto femenino por excelencia. Esta colección se confirma como instrumentos de seducción que no se pueden sustituir por nada del mundo. En 'Shoes' podemos encontrar una amplia gama de materiales y sobre todo de colores que ofrecen unas interpretaciones siempre nueva y a la última, combinando la elegancia clásica y esencial con un toque de personalidad muy atrevido.

Artículos recomendados