Menú
Bershka se adelanta a la primavera lanzando una colección diferente
Bershka se adelanta a la primavera lanzando una colección diferente

DISEÑOS PRIMAVERALES

Bershka se adelanta a la primavera lanzando una colección diferente

La firma española se ha adelantado con el lanzamiento de su nueva colección primavera 2019, y además presenta unos diseños de lo más originales estéticamente.

Una de las firmas que pertenece al gigante de Inditex, Bershka ha lanzado ya su colección, donde las prendas toman forman y crean looks de lo más originales y exclusivos. Bershka ha adelantado la primavera con esta nueva colección, donde las prendas más atrevidas han tomado el control. Cabe destacar que el estilo surfero es una de las propuestas por las que ha apostado con mayor fuerza, además del estilo vintage, un diseño que no pasa de moda y que se vuelve atemporal.

El tejido tejano también forma parte de la nueva colección de la firma joven, ya que es un diseño que es tendencia temporada tras temporada y que se puede combinar con otras prendas más arriesgadas hasta formar el look perfecto y diferente. Las mallas tipo ciclista, ¡se quedan una temporada más!, y la verdad, que sientan de maravilla tanto con una blazer combinada con un cinturón como con una camiseta más de informal. De esta manera se crean looks 'street styles' que todo el mundo querrá copiar.

Modelo luciendo un conjunto tejano de la colección de primavera 2019 de BershkaModelo luciendo un conjunto tejano de la colección de primavera 2019 de Bershka

Los top croché ya están llegando a Bershka y es que es una prenda que no pasa de moda y que sienta de maravilla. Los vestidos tipo red, pantalones con estampado miitar ajustados ideales para combinar con camisetas básicas también forman parte de la nueva colección de la firma española.

Artículos recomendados