Menú
Liu Jo lanza su colección otoño/invierno 2013/2014 con la modelo Malena Costa como imagen

UNA LÍNEA MUY FEMENINA

Liu Jo lanza su colección otoño/invierno 2013/2014 con la modelo Malena Costa como imagen

La top mallorquina fue la encargada de presentar la nueva colección, que coincidió con la apertura de una nueva tienda de la firma en Madrid.

Malena Costa con las prendas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Liu JoMalena Costa con las prendas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Liu Jo

Liu Jo es una firma italiana de gran prestigio y muy conocida gracias a su embajadora: la emblemática modelo Kate Moss, quien es la imagen de la casa desde hace seis temparadas consecutivas. En España, la modelo Malena Costa ha sido la encargada de presentarnos la nueva colección, formada por propuestas que giran en torno a dos fuentes de inspiración: por un lado, la sensualidad femenina, y por otro, la combinación del binomio cromático del blanco y el negro.

Prendas con aires retro para cualquier momento del día

En este sentido, el contraste entre los colores es una de las características que definen a la nueva colección. Nos encontramos con prendas fabricadas en tejidos bicolor, rayas, lunares, estampados gráficos con motivos florales, jaquard en blanco y negro con detalles de encaje y prendas damascadas en blanco y negro que desprenden ciertos aires retro al estilo años 50.

Malena Costa presentado la colección otoño/invierno 2013/2014 de Liu JoMalena Costa presentado la colección otoño/invierno 2013/2014 de Liu Jo
Por otra parte, el concepto de 'feminidad' vuelve a reinventarse a través del tratamiento de tejidos originalmente masculinos que se modifican hasta convertirse en prendas que resaltan la silueta de la mujer. Destacan sobre todo las prendas de punto y lana como abrigos y chaquetas así como los patrones oversize.

Aquí nos encontramos con una colección cápsula formada por vestidos y tops pensados para la noche con diferentes acabados - como bordados o flecos - en riguroso color negro y con un toque de color rosa palo.

Por otro lado, como colores principales, junto al blanco y negro también nos encontramos con una amplia gama de tonos neutros como marrones y violetas que contastan con toques de colores vivos como el rojo cereza. En definitiva, se trata de una colección que busca realzar el lado más femenino de la mujer con un armario muy amplio y versátil pensado para cada momento del día y la noche.

Artículos recomendados