-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el desfile de Francis Montesinos fue uno de los más esperados de la segunda jornada de la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015, el de Ángel Schlesser no fue menos y a él acudieron también numerosas caras conocidas, como las amigas Laura Hayden y Ana Rujas.
Además, el diseñador Ángel Schlesser contó con la modelo Alba Galocha entre el elenco de tops que desfilaron con las propuestas de la próxima temporada. Un desfile que abrió con Daniela Braga, antes embajadora de Suiteblanco y que dió paso a unas propuestas que vinieron dominadas por el binomio blanco-negro y los patrones rectos y asimétricos.
Una colección depurada e inspirada en los años 70
De esta forma, los protagonistas de la primera serie presentada llegaron caracterizados por blusas asimétricas cruzadas con lazos, faldas de talle y cintura altos que caen hasta la rodilla y diseños de corte tipo quimono completados con calzado plano y botines de tacón medio.
Y fue de la mano de estos botines, que la pasarela continuó con una nueva línea de propuestas en la que el color fue el eje central: total looks nude, tonos como los rosas empolvados y el verde militar. Una serie de outfits minimalistas pensados para las working girls y que están inspirados en la estética de la década de los años 70.
En cuanto a los tejidos, nos encontramos con una gran variedad de apuestas: desde crepe de lana y viscosa, tweed o incluso mohair. Para la noche y como broche final, vestidos de colores naranja y rojo largos hasta los pies que compensaban con escotes de vértigo y drapeados muy sensuales.











