Menú
Kim Kardashian, Laura Sánchez, Karlie Kloss y Marta Torné son las mejor vestidas de la semana
ESTILOS MUY DIFERENTES

Kim Kardashian, Laura Sánchez, Karlie Kloss y Marta Torné son las mejor vestidas de la semana

Kate Beckinsale también forma parte de este ranking de mejor vestidas en el que nos encontramos con dos total black y un total white.

Ahora que el Festival de Cannes 2016 ha echado el cierre y que la entrega de los Billboard 2016 no dio para tanto como se esperaba de una grandísima noche de música como esa, tenemos que bucear a lo largo y ancho del planeta en busca de los mejores looks de esta semana.

Arrancamos el repaso con una celebrity que nos ha dejado absolutamente con la boca abierta porque es una socialité que precisamente no destaca por los estilismos brillantes que rozan la perfección, más bien todo lo contrario. Hablamos nada más y nada menos que de la mismísima Kim Kardashian.

Kim Kardashian con un vestido de Roberto Cavalli en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresKim Kardashian con un vestido de Roberto Cavalli en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

Sí, sí: Kim Kardashian, entre las guapas de la semana

La mujer de Kanye West ha estado esta semana en Europa para asistir primero en Roma al estreno de 'La Traviata' de Sofia Coppola y más tarde llegó a Londres para acudir a la fiesta del 100 aniversario de Vogue. Allí dejó a todos con la boca abierta con un vestido totalmente transparente con bordados floreados en verde militar estratégicamente colocados.

Un diseño de Roberto Cavalli que, al menos únicamente por ser la talla que realmente necesita y no 3 menos como suele hacer, se merece estar en este repaso en el que también se cuela Kate Beckinsale con su total white de los Billboard.

Kate Beckinsale en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016Kate Beckinsale en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016

Kate Beckinsale, la mujer de blanco

Y es que aunque la red carpet de la gran noche de la música no dio para demasiado, sí que hubo algunas celebs que resaltaron por lo bellas que iban. Entre ellas estuvo Kate Beckinsale, que optó por un look 100% blanco de lo más original.

Un vestido largo firmado por Hamel con forma sirena y escotazo casi hasta el ombligo que, sin duda, resaltaba al máximo su figura. Además esas tiras cayendo por los brazos y que formaban una 'telaraña' por toda la espalda que, además de sentarle bien, también era más que original.

Marta Torné con un jumpsuit blanco en la presentación de 'España en bandeja'Marta Torné con un jumpsuit blanco en la presentación de 'España en bandeja'

Marta Torné también es total white

De Las Vegas volamos hasta Madrid para fijarnos en otro look blanco impoluto. Marta Torné fue una de las invitadas a la presentación de 'España en bandeja' y para esta jornada gastronómica la presentadora optó por un look muy delicado.

Decimos delicado porque, cualquier descuido con alguno de los pinchos podría haber sido fatal. Pero como eso no pasó... Marta Torné se convirtió en la mejor vestida de la noche al apostar por un jumpsuit blanco con pata elefante que completó con un finísimo cinturón beige a juego con sus salones charol del mismo color.

Karlie Kloss con un look total black en su estreno como embajadora de SwarovskiKarlie Kloss con un look total black en su estreno como embajadora de Swarovski

Karlie Kloss y su total black

Y del blanco nos vamos al color totalmente contrario: el negro. Esta semana Karlie Kloss ha sido anunciada como la nueva embajadora de Swarovski en sustitución de Miranda Kerr y, para celebrarlo, han hecho una gran fiesta en la que la protagonista de la noche estaba espectacular.

Para la ocasión la top optó por un vestido que bien podría ser un dos piezas completamente negro puesto que el crop top se unía con la falda asimétrica de corte midi con volantes. Un elección perfecta para lucir cuerpazo con un look muy chic y diferente a lo habitual.

Laura Sánchez con un look casual en la final del Volapie Flamenco Tour en MadridLaura Sánchez con un look casual en la final del Volapie Flamenco Tour en Madrid

El look casual de Laura Sánchez

Terminanos nuestra semana de looks con otra celebrity nacional. Es habitual centrarse en estilismo casi todos ellos protagonizados por las faldas o los vestidos, por eso ahora queremos destacar uno completamente diferente.

Laura Sánchez acudió esta semana a la final del Volapie Flamenco Tour en Madrid apostando por un look casual con el que estaba realmente espectacular y sin comerse los sesos sobre qué ponerse o dejarse de poner.

La modelo formó su estilismo con unos vaqueros tobilleros, una blusa blanca y una brazer nude que lució con un bolso de asa larga rojo y unos zapatos de salón negros como complementos. Un look sencillísimo y perfecto para una noche de primavera.

Artículos recomendados