Menú
Devota & Lomba apuesta por la geometría en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

MODA EN MADRID

Devota & Lomba apuesta por la geometría en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Modesto Lomba ha vuelto a apostar por las capas en una colección con vestidos muy vaporosos.

Jersey con geometría en Devota & Lomba en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Jersey con geometría en Devota & Lomba en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015
Devota & Lomba ha abierto la primera jornada de tarde de Madrid Fashion Week, que está presentando desde este viernes 14 y hasta el próximo martes 18 de febrero sus apuestas para el otoño/invierno 2014/2015.

A diferencia de lo ocurrido en el resto de propuestas, que se han caracterizado por su prácticamente falta de color, Devota & Lomba ha comenzado su desfile mostrando un vestido azul noche con detalles en fucsia que aportaban una nota de color a los meses más fríos del año.

Precisamente el azul noche ha sido el protagonista de la primera parte del desfile, dejando luego paso a las tonalidades tostadas, que se presentan en monos, vestidos, faldas y en las capas que, desde luego, se van a convertir en la prenda imprescindible.

Vestidos muy vaporosos en la colección de Devota & Lomba

Poco a poco la gama cromática se ha ido aclarando con la llegada de vaporosos vestidos en color verde y azul pastel, algunos de ellos ajustándose a la cintura con una cinta. Además no deja de lado estampados tan clásicos como el tartán.

Capa beige de Devota & Lomba en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Capa beige de Devota & Lomba en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Los estampados geométricos han completado una colección de tonalidades pastel para la que Devota & Lomba ha buscado inspiración en la arquitectura y la escultura y en la que han apostado, como accesorios, por las carteras de mano grandes.

Artículos recomendados