Menú
Dakota Johnson, Sarah Jessica Parker y Andrea Guasch, entre las peor vestidas de la semana

¡QUÉ HORROR!

Dakota Johnson, Sarah Jessica Parker y Andrea Guasch, entre las peor vestidas de la semana

Las ceremonias celebradas en el mundo textil han tenido la mala fortuna de presenciar a los peores looks de los últimos tiempos. Entre las desacertadas destacan Dakota Johnson y Laura Ponte.

Con la llegada de la primavera muchos han sido los eventos de moda y del cine que han tenido lugar en varias partes del mundo. Acontecimientos en los que no todas las celebrities han tenido 'buen ojo' a la hora de decantarse por un total look. La afamada Gala de los MET trajo consigo una alfombra roja cargada de atuendos de lujo pero a su vez indescriptibles y no en el buen sentido de la palabra. Junto a ella, las premiere y las fiestas de las marcas de moda también se han sumado a la lista de 'invitadas horteras'.

Dakota Johnson con un vestido de Gucci estrellado en la Gala del MET 2016Dakota Johnson con un vestido de Gucci estrellado en la Gala del MET 2016

Dakota Johnson , ahogada entre estrellas

Era un día para lucirse y presumir de los atuendos y 'make up' más especiales aunque no para todos será recordada esta edición como memorable por la sucesión de celebrities bien vestidas, pues en una abalanza priorizaron las brujas ante las princesas sobre la red carpet. Entre ellas, la joven Dakota Johnson, acostumbrados a su belleza natural aunque algo gótica, la actriz nos sorprendió con un vestido de Gucci que dejó mucho que desear.

Las estrellas se apoderaron de su persona y a su vez de un atuendo de lo más 'horripilante' capaz de causar una sensación de hipnosis si te atrevías a fijar mucho la mirada en él. No suficiente con el tamaño de los estampados, Dakota Johnson lució un 'popurrí' de tonalidades en el relleno de sus 'estrellitas' que inducían renunciar a la creencia del buen gusto en el mundo. Y es que además de no atender al dress code de este año, 'Style Machine', la hija mayor de Melani Griffith se ha ganado el primer puesto entre las más horteras de esta semana.

Greta Gerwing en la presentación 'El plan de Maggie'Greta Gerwing en la presentación 'El plan de Maggie'

Greta Gerwing, mantelería ¡al rescate!

Pero no solo ha sido la protagonista de '50 sombras de Grey' la encargada de inaugurar la selección de las celebrities peor vestidas de la semana, sino que muy seguido a ella aunque en segundo lugar se encuentra la actriz Greta Gerwing. Sin duda alguna y muy orgullosa de haber cambiado los mejores diseñadores por los modistos de manterlería, Gerwing de se presentó ante la premiere de 'El plan de Maggie' con un conjunto un tanto... cómo decirlo ¿abstracto?

Y es que aunque la belleza de la actriz es innegable, esta parece no haber encontrado su sitio en el mundo de la moda, pues esta elección no hay por donde salvarla. Los bordados del siglo XV han llegado al XXI gracias a la ayuda de la actriz, un rostros reconocidos que no dudó en combinar una falda de tiro alto con volantes y bordados con una blusa de cuello alto y con más estampados en la parte delantera, ¡todo un show!

Sarah Jessica Parker en un acto por el Día de la MadreSarah Jessica Parker en un acto por el Día de la Madre

Sarah Jessica Parker y las cortinas de su abuela

¡Ay, si Carrie Bradshaw hubiera sido testigo! Estamos seguros de que volvería a la ficción para no levantar cabeza jamás. Y es que la actriz que siempre ha sido sinónimo de la elegancia, exquisitez y el glamour en cada uno de sus total look se ha dejado caer al vacío del bucle del mal gusto, un retorno al que pocas 'it girls' están dispuestas a presenciar. La primera decepción en los Oscar de la moda, la alfombra roja de los MET la esperaba con ansias de ser deslumbrados con su belleza, sin embargo llegó una Sarah Jessica Parker de día de domingo.

Un acontecimiento que rompió en nuestros corazones cada una de las expectativas más altivas que teníamos de ella, aunque por ser quién es... se lo dejamos pasar. Pero una segunda ocasión y tan seguida de la primera, no puede ser motivo de obviar, pues la actriz llegó a un evento en Nueva York con un vestido apático y pavoroso envuelto en un print señorial a la par que antiguo.

Andrea Guasch en la fiesta de Springfield en MadridAndrea Guasch en la fiesta de Springfield en Madrid

Andrea Guasch: Black and ...¡horror!

Sí, señoras y señores, para el dolor de todos los amantes de la moda 'Made in Spain', el mal gusto también ha llegado a territorio español. Una desgracia para la vista que llegó de la mano de la fiesta de Springfield, un evento para aprovechar los aires florales y tendencias tan fantásticas que ofrece esta primavera pero que muchos rostros conocidos prefirieron hacer caso omiso. La actriz Andrea Guasch llegó a la celebración de la marca estadounidense con un look compuesto por un short negro, un jersey de cuello alto, y la cumbre de todo el outfit, ¡una cazadora blanca!

El toque desenfadado de la intérprete ha dejado su imagen textil muy por debajo de lo esperado, pues está claro que ese día no tenía un espejo en el que mirarse y comparar la combinación tanto de texturas como de colores. Y es que a veces es mejor apostar por el monocolor para un evento de noche que arriesgar con texturas incompatibles como en el caso de Andrea Guasch.

Laura Ponte en la fiesta 'Flower Power'  en BarcelonaLaura Ponte en la fiesta 'Flower Power' en Barcelona

Laura Ponte, fusión hortera

Todos los rostros más afamados se desplazaron hasta la ciudad de Barcelona para sacar su lado más 'peace' en un estilo 'Flower Power' en esta fiesta de la primavera, teniendo como embajadora a la modelo Beatriz Barros, aunque muchos fueron los rostros que aburrieron con sus atuendos. Entre los ejemplos destacados sin duda alguna a la figura modélica Laura Ponte, que ala perecer no supo muy bien cómo salir airosa del evento y pillo lo primero que vio en su vestidor, aunque la elección fuera más propia de una fiesta de bienvenida a los vecinos asiáticos.

Y es que ahora la también diseñadora, no solo creyó oportuno decantarse por un atuendo de lo más cargado en un ambiente primaveral y ligero, sino que además su conjunto invitaba a la siesta en todo su esplendor, pues la lluvia de pajaritos y florecillas más propias del paisaje japonés dejaron mucho que desear. Y es que además el complemento que eligió Laura Ponte además se sobrecargar su indumentaria eran totalmente innecesarios, un ejemplo de ello su cinturón.

Artículos recomendados