Menú
Stella McCartney y Kate Moss, de nuevo unidas contra el cáncer de mama

OBJETIVO SOLIDARIO

Stella McCartney y Kate Moss, de nuevo unidas contra el cáncer de mama

Linda McCartney, madre de la diseñadora sufrió la enfermedad, por lo que Stella está volcada al 100% con la causa.

Kate Moss y Stella McCartney se unen contra el cáncer de mamaKate Moss y Stella McCartney se unen contra el cáncer de mama

Octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, una causa con la que la diseñadora británica Stella McCartney está completamente volcada, ya que su madre sufrió esta terrible enfermedad. Para mostrar su apoyo a ella y a las miles de mujeres que por desgracia padecen este tipo de cáncer, la diseñadora ha creado un sujetador con el que se recaudarán fondos en beneficio de la causa.

"Quiero que las mujeres cuando lo lleven, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad. Pero esta colección no solo sirve como un recordatorio, también queda bien, sienta increíble y es muy cómoda y estilosa", explicaba McCartney.

Para la campaña solidaria de esta pieza, la modista ha contado con su amiga y musa desde hace mucho, Kate Moss. El sujetador en concreto es el modelo 'Gemma' que pertenece a la colección otoño/invierno 2014 de la diseñadora, aunque para la ocasión se ha lanzado una reedición en rosa claro, el tono del lazo universal que caracteriza a la causa.

El sujetador 'Gemma' se vuelve rosa para luchar contra el cáncer de mamaEl sujetador 'Gemma' se vuelve rosa para luchar contra el cáncer de mama

El objetivo de Stella McCartney

La modelo británica ha prestado su imagen para la lucha, algo que la diseñadora le agradece: "Kate es un mujer muy femenina, con una hija y un marido, una familia muy unida. Para ella es importante ayudar a concienciar al mundo con esta campaña. Las mujeres son una parte esencial de las familias, lo que las mantiene unidas".

Una parte de los beneficios obtenidos por las ventas del sujetador solidario irán a parar al Centro Linda McCartney. El objetivo concreto de esta campaña será la adquisición de un equipo de mamografía con el que se facilitará el diagnóstico precoz, el tratamiento y la recuperación del cáncer de mama. Stella McCartney, Kate Moss y un objetivo solidario: la combinación perfecta.

Artículos recomendados