Menú
The Hip Tee escoge a Dylan Penn como imagen de la colección otoño/invierno 2014

NUEVA IMAGEN

The Hip Tee escoge a Dylan Penn como imagen de la colección otoño/invierno 2014

Sara Carbonero y Laura Ponte también fueron iconos de la firma española en las pasadas colecciones.

Dylan Penn posa para la nueva campaña Otoño/Invierno de The Hip TeeDylan Penn posa para la nueva campaña Otoño/Invierno de The Hip Tee
Así de desenfadada y sugerente se muestra la nueva representante de la conocida firma The Hip Tee, Dylan Penn. Hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, la joven de veintitrés años posa para la nueva campaña que lleva el nombre de Lady Like Grunge.

En otras ediciones, [i/]https://www.bekiamoda.com/tendencias/sara-carbonero-coleccion-otono-invierno-2013-2014-the-hip-tee/[i]Sara Carbonero[/i] y Laura Ponte también fueron elegidas para poner cara a estas creaciones. El pasado año, la mujer del futbolista Iker Casillas se mostraba muy contenta de haber sido elegida por la firma, ya que confesaba ser una gran y fiel seguidora de su estilo. Laura Ponte, por su parte, posaba por segunda vez para las imágenes de la colección 'Hip & Rock' con un aspecto totalmente cambiado y poco habitual del estilo de la modelo.

Esta vez, la campaña no se llevó a cabo en un estudio fotográfico sino que fue la ciudad de Toledo la escogida para dicha ocasión. Con una estampa verdaderamente campestre, la marca pretende trasladar a sus seguidoras a un ambiente diferente y propio de la Ciudad de las Tres Culturas.

Lo tradicional deja espacio a nuevas propuestas

Nuevas prendas de punto, pantalones y una gran variedad de accesorios se mezclan entre las camisetas clásicas de la firma dando lugar a la colección más completa que The Hip Tee ha presentado. Estampados rayados y una paleta rica en colores como el lila, el azul y el negro se dejan entrever también entre sus combinaciones.

Dylan Penn luce un gorro en granate y un jersey en blanco y negro de The Hip TeeDylan Penn luce un gorro en granate y un jersey en blanco y negro de The Hip Tee

Gracias a la versatilidad de sus creaciones, celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría han llegado a convertir las camisetas de esta marca española en el 'must have' de sus armarios, ya que son una propuesta bastante acertada tanto para looks de día como de noche.

Artículos recomendados