Menú
Abercrombie & Fitch presenta un polémico video masculino

NUEVA POLÉMICA

Abercrombie & Fitch presenta un polémico video masculino

Varios modelos semidesnudos protagonizan esta nuevo vídeo promocional en una actitud muy sensual.

imagen videoImagen vídeo promocional

La conocida firma estadounidense Abercrombie & fitch que hace poco aterrizó en la plaza de marqués de Salamanca en Madrid, se ha visto de nuevo envuelta por la controversia debido al lanzamiento de su último vídeo promocional que tiene una temática sensual erótica masculina.

En él, se ve a varios modelos masculinos ligeros de ropa luchar entre ellos, pelear bajo la ducha, acariciarse y un largo etcétera. Para captar estas imágenes, la firma ha decidido contratar al fotógrafo Bruce Weber. Este vídeo es el primero de cuatro episodios, los cuales se pueden ver en la página oficial del fotógrafo.

Other Sports Requiere One Ball

"En otros deportes hace falta una pelota. La lucha requiere de dos", con esta frase comienza el polémico video en colores monocromáticos inspirado en ellos años 80', en el que los protagonistas semidesnudos luchan con total descaro dejando poco para la imaginación.

A pesar de las eróticas imágenes, lo que realmente ha molestado a la opinión pública, es la escena en la que aparecen dos chicos besándose, y eso que no es en la boca.

tienda madridImagen apertura tienda Madrid

La campaña ha sido incluso censurada en la web y otros medios en algunos países europeos. Lejos queda el simbolismo de belleza que el video intenta reflejar, y es que esta es una más de la larga lista de polémicas en las que la firma Abercrombie & Fitch se ha visto envuelta.

Artículos recomendados