Menú
Anelle Studio: el debut de Elena Furiase en el mundo de la moda de la mano de la estilista Ana Capel
Anelle Studio: el debut de Elena Furiase en el mundo de la moda de la mano de la estilista Ana Capel

100% ESPAÑOL

Anelle Studio: el debut de Elena Furiase en el mundo de la moda de la mano de la estilista Ana Capel

Elena Furiase se adentra en el mundo de la moda junto a su amiga Ana Capel en un proyecto muy elegante y cuidado, el lanzamiento de su firma Anelle Studio.

Elena Furiase ha dado un paso más en su carrera profesional más allá de su faceta como actriz yno puede estar más emocionada. La nieta de La Faraona, Lola Flores, se adentra en el mundo de la moda uniendo sinergias con una gran amiga, Ana Capel. Estilista de gran renombre sobre la alfombra roja española, esta sevillana vio como su vida daba un giro de 180 grados gracias a una fiel amiga. Vistió a la actriz María León en el Festival de Cine de San Sebastián hace más de siete años. La fama llegó con el anuncio del premio a la Mejor Actriz, cuando su estilismo fue alabado por los periodistas especializados. Una larga lista de rostros conocidos que incluyen a estrellas como Verónica Echegui, Belén Cuesta, Hiba Abouk o el mismísimo Antonio Banderas.

Un proyecto de moda bautizado con el nombre: Anelle Studio. Creaciones diseñadas para ser lucidas en ocasiones especiales, en una elegante propuesta juvenil y con mucho arte. Una colección de diseños exclusivos en ediciones limitadas que han podido lucir actrices como Marta Hazas. Este dúo de oro encuentra su inspiración en las mujeres que las han criando y en la estética del folclore andaluz que corre por sus venas.

Elena Furiase rinde homenaje a su abuela Lola Flores en una colección muy cuidada y sofisticadaElena Furiase rinde homenaje a su abuela Lola Flores en una colección muy cuidada y sofisticada
"Vestidos de invitada perfectos para todo tipo de eventos y diseñados para que la mujer se sienta única y guapa. No voy a dejar mi trabajo, esto es algo a parte que nos apetecía mucho hacer. Un proyecto con mucha ilusión" aseguraba la hija de Lolita Flores. Exclusivos diseños en una colección pequeña pero cuidada hasta el más mínimo detalle en la que han invertido mucho esfuerzo. Mujeres transgresoras y luchadoras en la colección 'Les femmes', un homenaje feminista inspirado en mujeres populares como: Ava Gardner, Frida Kahlo y como no, la más grande, Lola Flores.

Un homenaje a Lola Flores en forma de vestido

Escotes asimétricos, mangas abullonadas, sedas y con cierto aire atemporal, pero actualizados con las últimas tendencias del momento. Un proyecto que, hasta la fecha, se comercializa únicamente a través de su página web. Creaciones personalizadas que no descarta vender en tiendas físicas próximamente. Pese a todo, es ya todo un éxito. Una firma para deslumbrar sobre la alfombra roja, que puedes personalizar y hacerlo a medida.

Artículos recomendados