Menú
Elena Furiase, madrina de la divertida colección primavera/verano 2019 de Garvalín
Elena Furiase, madrina de la divertida colección primavera/verano 2019 de Garvalín

PARA NIÑOS

Elena Furiase, madrina de la divertida colección primavera/verano 2019 de Garvalín

Elena Furiase ha vuelto a la vida pública para amadrinar los diseños de la nueva colección primavera/verano 2019 de zapatos infantiles de Garvalín.

Tras un tiempo de descanso alejada de los focos con motivo de su reciente maternidad, Elena Furiase ha vuelto para presentar en El Corte Inglés de Preciados (Madrid) la nueva colección primavera/verano 2019 de calzado de Garvalín. La actriz ha sido la madrina encargada de presentar unos divertidos y veraniegos modelos de zapatos para los más pequeños de la casa.

Una mujer trabajadora

Elena Furiase vestida de Dolores PromesasElena Furiase vestida de Dolores Promesas

Y aunque su hijo todavía es muy pequeño, la actriz ha señalado lo importante que es para ella elegir unos buenos zapatos para él. Sandalias con hebillas y cintas de colores, deportivas llamativas, zapatillas con dibujos y muchos modelos y diseños más son los que podremos encontrar en esta nueva colección. Creatividad, optimismo e innovación siguen siendo los valores que pone en práctica la marca después de más de 50 años creando diseños.

La verdad es que la hija de Lolita Flores está viviendo un bonito momento y así se vio en esta presentación de la firma alicantina. Tan profesional y trabajadora como siempre, es normal que Garvalin haya querido confiar en ella para amadrinar estos nuevos y originales diseños. Además, para esta ocasión tan especial Elena Furiase lució un blazer de Karigam que combinó perfectamente con un jersey lila y pantalón a juego ambos de Dolores Promesas. Los zapatos escogidos eran de Lodi y los accesorios de Uno de 50.

Artículos recomendados