Menú
Olivia Culpo, Kirsten Dunst y Kate Beckinsale, entre las mejor vestidas de la primera semana de 2017
Olivia Culpo, Kirsten Dunst y Kate Beckinsale, entre las mejor vestidas de la primera semana de 2017
MEJORES LOOKS

Olivia Culpo, Kirsten Dunst y Kate Beckinsale, entre las mejor vestidas de la primera semana de 2017

Comienza el año y, con él, las celebrities vuelven a la carga con looks deslumbrantes tanto en alfombras rojas como en las calles. ¿Qué han lucido esta semana?

Arranca el 2017 y con él las celebrities no han dejado de sorprendernos. A pesar de que son pocas las red carpets de estos días, las más famosas han sabido sacarse partido con looks muy trendys para pasear por las calles de sus ciudades. ¿Quiénes son las mejor vestidas de esta primera semana del año?

Kirsten Dunst con un vestido brilly en el Festival de Cine de Palm SpringsKirsten Dunst con un vestido brilly en el Festival de Cine de Palm Springs

Espectacular look brilly de Kirsten Dunst

La primera mejor vestida del año es Kirsten Dunst, cuyo estilo ha sido alabado en más de una ocasión y no es para menos. La elegancia de la protagonista de 'Spiderman' es de sobra conocida, y así lo demuestra en cada red carpet a la que asiste. En esta ocasión posó muy sonriente en el photocall del Festival de Cine de Palm Springs, la primera alfombra roja de 2017, donde coincidió con celebrities como Nicole Kidman o Natalie Portman.

Dunts escogió para la ocasión un espectacular vestido azul de tejido brillante, con escote profundo en forma de V, de la firma Ralph & Russo Couture. Las mangas, de estilo francés, le aportaban sobriedad a la pieza que se combinaba con unas sandalias de tacón de la misma tonalidad, el pelo suelto y joyería plateada. ¡Deslumbrante!

Kate Beckinsale con un abrigo de pelo en Nueva YorkKate Beckinsale con un abrigo de pelo en Nueva York

Outfit de tendencia con Kate Beckinsale

Y de una actriz pasamos a otra, de un estilo diferente pero también fiel a las tendencias. Kate Beckinsale y su gusto por la moda nos dejan estampas como esta, en la que el vestuario de la actriz compone uno de los looks más trendys de la temporada. Bekinsale, que suele acertar con sus outfits, ya estuvo entre las mejor vestidas de hace una semana, por lo que esperamos que siga siendo así.

La actriz acudió con este look a muchos compromisos que llenaban su agenda en la ciudad de Nueva York. Casual e informal, el vestuario se compone de unos palazzo en color negro que se combinan con una camisa blanca decorada con volantes. Lo más destacable fue el abrigo de pelo que llevaba y el choker, el complemento estrella de este invierno.

Olivia Culpo con un look sencillo en el Moet Moment Film FestivalOlivia Culpo con un look sencillo en el Moet Moment Film Festival

Olivia Culpo nunca decepciona

Ha sido elegida como una de las mejor vestidas del año 2016, y es que sus looks nunca decepcionan. El estilo de la modelo y actriz ha mejorado con el paso de los años, convirtiendose en una de las it girl con más influencia en la actualidad. Así, para acudir al Moet Moment Film Festival con motivo de la semana de los Globos de Oro, Culpo escogió un look sencillo pero elegante para posar en la red carpet.

Olivia Culpo se decantó por una falda larga y ceñida, con una pequeña cola, de color blanco puro que se combinaba con una blazer tipo esmoquin de una tonalidad más oscura. El toque brillante lo aportaba la camisa, de glitter plateado, con un escote en forma de V que le sentaba de maravilla. El pelo recogido en una coleta alta hace de este outfit uno de los mejores de la semana.

Anna Kendrick y su street style en Los ÁngelesAnna Kendrick y su street style en Los Ángeles

Casual y street style de Anna Kendrick

En estos días también hemos podido disfrutar de los mejores street style de la semana. A pesar de que los eventos escasean, las celebrities nos muestran sus mejores looks por las calles de sus ciudades, como el caso de Anna Kendrick. La actriz y cantante estadounidense tiene un estilo versátil, pero esta vez ha acertado de lleno con su look casual.

Paseando por las calles de Los Ángeles, Anna Kendrick escogió un vestuario informal para realizar las compras propias de la Navidad. Se trata de unos jeans con el bajo doblado combinados con una camiseta de punto gris y una chaqueta de cuero en color marrón. Unos botines de terciopelo con tacón dorado finalizan este outfit, aunque quizá lo peor sea el peinado que lució. ¿Qué te parece?

Kaitlyn Bristowe con un estilo casual en las calles de Los ÁngelesKaitlyn Bristowe con un estilo casual en las calles de Los Ángeles

Look femenino con Kaitlyn Bristowe

De un street style saltamos a otro no muy lejos ya que se dio en la misma ciudad que el anterior. Se trata de Kaitlyn Bristowe, una presentadora canadiense muy famosa en Estados Unidos que tiene un estilo digno de alabar. A pesar de no ser muy conocida, los looks y su gusto por la moda le han llevado a lo más alto en esta semana, donde se ha dejado ver paseando por las calles con un vestuario muy trendy.

¿Quieres imitar su look? Bristowe llevó unos jeans con discretos rotos a lo largo de ambas piernas y unos botines de tacón alto de ante y cuero en dos tonalidades distintas de marrón. Lo mejor del look fue el poncho que cubría su silueta, de estilo étnico y chic, decorado con flecos que combinaba a la perfección con el resto del vestuario.

Artículos recomendados