Menú
Seda y encaje en todas sus versiones, así es la nueva colección de H&M fiesta
Seda y encaje en todas sus versiones, así es la nueva colección de
H&M fiesta
COLECCION DE FIESTA LOW COST

Seda y encaje en todas sus versiones, así es la nueva colección de H&M fiesta

Vestir elgante no significa vestir bien. Los colores claros y básicos son una apuesta segura. Así es la nueva colección de fiesta de H&M para este verano 2017.

En primavera y más en verano, es preferible usar las prendas cómodas, frescas y que sean versatiles para distintas ocasiones. Esto pasa especialmente con la ropa de fiesta, ya que uno de los obejetivos es buscar un outfit que no se quedé enternamente en el armario, esperando a ser usado hasta el próximo evento formal.

Y es que vestir elegante para una boda, bautizo,comunión o cualquier evento que requiera etiqueta, no es una tarea tan complicada como la pintan así como desmentir la frase de que vestir caro significa vestir bien. Y sino mirar algunos de los looks de de las celebs. Una de las claves para no equivocarse es recurrir a prendas sencillas para después darles un toque personal. Así es la nueva colección de fiesta de H&M.

Las camisetas lenceras o las camisolas con las puntilla de encaje, son unas de las tendencias de esta primavera debido a su enorme versatilidad. Por ejemplo una camisa lencera se puede combinar con un traje de chaqueta y pantalón para una ocasión formal y después pueden reutilizarse perfecta para combinarla con unos vaqueros para una situación más informal. Y de la misma forma pasa con los vestidos.

Vestido con estampados florales en la nueva colección de fiesta de H&M 2017Vestido con estampados florales en la nueva colección de fiesta de H&M 2017
Otra de las grandes tendencias de este verano 2017, son los estampados florales en todas sus formas, tamaños y colores. El print floral es bonito, elegante, alegre y divertido, pero también hay que tener cuidado.

Una de los principales normas para vestir con estampados es no abusar de estos, es decir, estas prendas hay que combinarlas con otras prendas lisas o accesorios en colores sobrios y lisos. Pero aún así es una prenda muy versátil y que jamás pasa de moda.

El raso y la seda, los tejidos estrella

Como tejidos estrella de este verano se llevan las telas anchas y vaporosas como son el raso y la seda que son las texturas idóneas para crear prendas anchas y con estilo. Así podría ser los vestidos largos con caídas o los pantalones anchos de pata de elefante que se llevan también mucho este verano.

También a parte de estas telas también incluyen brillantes o detalles de encante y volantes. Como diseños la firma low cost se ha decantado por seguir la tendencia de los hombros descubiertos, el tirante finos, los vestidos hasta los tobillos, las aperturas laterales y la tendencia midi.

Respecto a los colores, destacan los infalibles blanco y negro al que se une el color verde militar como tonos básicos, así como los tonos en color pastel, que se llevan mucho esta temporada.

Artículos recomendados