Menú
Aitana Sánchez Gijón, Shailene Woodley y Chrissy Teigen se convierten en las mejor vestidas de la semana
Aitana Sánchez Gijón, Shailene Woodley y Chrissy Teigen se convierten en las mejor vestidas de la semana

DESLUMBRANTES

Aitana Sánchez Gijón, Shailene Woodley y Chrissy Teigen se convierten en las mejor vestidas de la semana

Esta semana encontraréis looks muy variados en el repaso de la mano de Aitana Sánchez, Shailene Woodley, Chrissy Teigen, Jordana Brewster y Gal Gadot.

Por fín se abre el periodo de galas, ceremonias, eventos y premieres que nos permiten disfrutar de los looks de alfombra roja de nuestras celebrities. Esta semana tuvo lugar el primer gran evento del año, los Globos de Oro. Los looks de estos premios los hemos dejado fuera de este repaso semanal puesto que ya tienen su propio artículo con los mejores looks de la noche, pero os traemos otros looks maravillosos que seguro que os encantarán. ¡Comenzamos!

Aitana Sánchez con total look de color blanco en la premiere de 'Thi Mai' en MadridAitana Sánchez con total look de color blanco en la premiere de 'Thi Mai' en Madrid

TOTAL WHITE LOOK

Muy pocas veces decepciona Aitana Sánchez Gijón con sus looks. Tampoco lo ha hecho esta semana con el que escogió para asistir a la premiere de la película 'Thi Mai' en Madrid. Película que por cierto con muchísimas candidaturas para los Premios Goya de este año.

El look de Aitana está creado en base al color blanco a partir de un dos piezas de pantalón de pinza y talle alto y chaqueta esmoquin de mujer con cuello de satén firmado por Pedro del Hierro. Para continuar en la línea del color blanco, escogió una blusa lisa y escotada del mismo color que el traje. Vemos elegancia total en su outfit.

El toque de color en el look lo encontramos en los zapatos de la marca Pura López: unos stilettos de glitter plateado que le dan al resultado final una apariencia más elegante, pero también divertida. De complementos escogió únicamente unas argollas de plata de tamaño medio.

Shailene Woodley con un diseño de Elie Saab en la gala TAOE Heaven 2018Shailene Woodley con un diseño de Elie Saab en la gala TAOE Heaven 2018

ELEGANTÍSIMA

La gala TAOE Heaven 2018 ha contado este año con muchísimas caras conocidas del mundo de la música, el cine y la moda. Entre tanta celebritie hubo una que destacó por encima de todas las demás. Hablamos de Shailene Woodley.

La actriz de 'Big Little Lies' acudió al evento con un look exquisito. Su estilismo lo firmaba Elie Saab y consistió en un vestido de coctel con escote pronunciado que combinaba diversas texturas con un acabado impecable. Encontramos terciopelo en la zona del pecho y las mangas, también encaje en parte de las mangas y en finas líneas en los laterales de la cintura. Otro detalle llamativo del diseño son los pequeños volantes en los laterales externos de las mangas y el cuerpo.

Completó su look de 10 con unos tacones semidescubiertos de terciopelo negro. Podría haber escogido cualquier otro color para combinar este vestido ya que el negro da mucho juego, pero sin duda decantarse por el negro era la mejor opción para obtener un resultado así de elegante.

Chrissy Teigen luciendo look premamá de Pamella Roland en la gala TAOE Heaven 2018Chrissy Teigen luciendo look premamá de Pamella Roland en la gala TAOE Heaven 2018

UN MARAVILLOSO LOOK PREMAMÁ

Nos quedamos en Santa Mónica para comentar otro de los looks que nos dejaron boquiabiertos en la gala TAOE Heaven 2018. En este caso es un look especial puesto que es el que lució Chrissy Teigen, que está esperando su segundo hijo de John Legend.

El look premamá de Chrissy es uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. Ya sabéis lo difícil que es escogen bien un diseño de gala que siente realmente bien con la tripita, pero este es genial. Se trata de un diseño de color nude de la colección primavera/verano 2018 de Pamela Rolland compuesto por transparencias y flecos y cristales repartidos por toda la pieza de un modo original.

Los complementos que llevó para completar su estilismo fueron anillos y pendientes de diamantes de Le Vian y un clutch que combinaba el color blanco con el dorado. Este look premamá de Chrissy fue creado por su estilista Monica Rose.

Jordana Brewster con un diseño de Naeem Khan en la gala TAOE Heaven 2018Jordana Brewster con un diseño de Naeem Khan en la gala TAOE Heaven 2018

DIFERENTE

Continuamos en la misma gala para detenernos en el photocall al paso de Jordana Brewster; actriz conocida por su papel en la saga 'Fast & Furios' o en la película 'La matanza de Texas: El origen'.

La panameña escogió para el evento una pieza del diseñador indio Naeem Khan. Se trata de un vestido midi de cortes geométricos de varios colores: azul, blanco, gris y negro. Un diseño sofisticado, pero a la vez atrevido, con tejido de lentejuelas y volantes en la cintura (también llamados 'Peplum'). El diseño se ajusta en la cintura, marcando la figura y deja la espalda descubierta casi al completo con unas únicas tiras finas que se cruzan de un lado a otro. Su look lo creó la estilista Katie Bof.

Combinó el vestido con unos sandalias de tacón negras y unos pendientes largos y finos en plata. De su recogido se encargó la peluquera Nancilee Santos y de su maquillaje, que nos parece un poco sobrecargado de blush, Nikki Lawson.

Gad Gadot con un diseño de Elie Saab en los Premios de la Asociación de Críticos NorteamericanosGad Gadot con un diseño de Elie Saab en los Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos

APUESTA DE COLOR

Por segunda semana consecutiva entra Gal Gadot en nuestro top five de mejores looks. En este caso es por el look que escogió para asistir a la gala de los Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos celebrada en Nueva York.

La semana pasada la actriz puso su toque de color con un vestidazo amarillo en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring. Esta semana ha apostado por el azul. Y no se ha equivocado rompiendo con la dinámica de los looks negros habituales. Escogió un vestido azul liso de cortes asimétricos en el cuerpo y la falda firmado por Elie Saab.

Para completar este sencillo pero ideal look, escogió unas sandalias de tacón de finas tiras de la marca René Caovila y joyas sencillas: unos pequeños pendientes y un anillo de plata. Nada llamativo para no quitar protagonismo a su llamativo vestido.

Artículos recomendados