Menú
Diane Kruger y Dakota Johnson, las mejor vestidas de unos Globos de Oro 2018 en negro
Diane Kruger y Dakota Johnson, las mejor vestidas de unos Globos de Oro 2018 en negro

SUPIERON DESTACAR

Diane Kruger y Dakota Johnson, las mejor vestidas de unos Globos de Oro 2018 en negro

Diane Cruger y Dakota Johnson se convirtieron en las protagonistas de la noche con unos total black looks que nos robaron el corazón.

Por fín llegó el primer gran evento del año que consigue reunir a las caras más conocidas del cine y también a otras celebrities que no quieren perder la ocasión de asistir a unos premios como estos. Hablamos de la 75 edición de los Globos de Oro, que este año se han teñido de negro como protesta por los abusos sexuales que marcan la industria del cine. Analizamos los mejores looks de la que es la alfombra roja más oscura y sobria de estos premios.

Diane Kruger vestida de Prada en los Globos de Oro 2018Diane Kruger vestida de Prada en los Globos de Oro 2018

DE ENSUEÑO

El primer look que nos ha conquistado en la alfombra roja de estos premios viene de la mano de Diane Kruger. La actriz consiguió acaparar muchas miradas no sólo por su expléndido outfit con el que recogió el premio a mejor película extranjera, sino también por su posado junto a Norman Reedus y por su primer beso público.

Diane llevó un vestido capa firmado por Prada. El diseño, elaborado al completo en plumetti de color negro con pequeños lunares es un diseño de ensueño gracias al precioso acabado de pedrería en tonos de cristal que se repartían a lo largo de los filos del top del vestido y de la capa. El escote cruzado hacia el cuello de esta pieza es el perfecto para presumir de hombros y se convierte en una parte aún más sensual con la transparecia de la capa que le cae por los hombros.

Para completar este look, la mejor opción en cuanto al peinado era, sin duda alguna, un recogido que permitiera que el vestido fuera el centro de atención. Diana se decantó por un recogido bajo bien estirado con raya al lado y flequillo hacia el lado sin taparle apenas la cara. En cuanto al maquillaje, oscuro pero a la vez suave, con tonos nude y una pizca de negro en los ojos para conseguir profundidad.

Dakota Johnson con un diseño de Gucci en los Globos de Oro 2018Dakota Johnson con un diseño de Gucci en los Globos de Oro 2018

ELEGANCIA EN ESTADO PURO

El estilista de Dakota Johnson parece haber encontrado las claves básicas para conseguir los looks que más favorecen a la actriz. Como mujer que es envidiada por el género femenino por su papel en la saga '50 Sombras de Grey', siempre esperamos mucho de ella en las alfombras rojas, y lo cierto es que últimamente no nos defrauda.

Dakota lució uno de los diseños más espectaculares de la noche; una creación del diseñador Alessandro Michele, de Gucci. El vestido, de corte recto en escote y espalda, destacaba sobretodo por el detalle con diseño floral de la espalda elaborado a partir de cristales blancos que se iban degradando en la cola del vestido. Acompañó el fabuloso diseño con un cinturón de hebilla con strass en la cintura y unos maxi pendientes de cristales a juego con los del vestido.

En cuanto al beauty, optó por uno muy sencillo, con pestañas bien definidas, pero sin sombras en los ojos y con la línea de agua de color blanco. Escogió el labial de un tono muy natural. Cuando se lleva un vestido así de espectacular, lo mejor es no quitarle protagonismo con maquillajes forzados. En cuanto al peinado, optó por un recogido despeinado, con mechones sueltos y flequillo cortina.

Alexis Bledel con un mono de Oscar de la Renta en los Globos de Oro 2018Alexis Bledel con un mono de Oscar de la Renta en los Globos de Oro 2018

UN TOQUE DE COLOR

Continuamos el repaso con una de las 'Chicas Gilmore'. Alexis Bledel, que ahora se encuentra sumergida en la aterradora serie 'El Cuento de la Criada', fue una de las primeras celebrities en llegar al evento; y aunque su look no es de los más espectaculares que pudimos ver a lo largo de la noche, si que nos parece que es ideal y correcto.

Alexis escogió un mono de Oscar de la Renta, que se salía un poco de la línea de color negro que hemos podido ver en prácticamente todos los looks de la noche. Se trata de un diseño bicolor en blanco y negro. La parte del pantalón es de color negra y de la cintura caen flecos negros con glitter que llegan al suelo. De la parte del top, de color blanco, destacan los detalles de hojas negras que simulan una enredadera alrededor del cuerpo. Completó el look con unos stilettos básicos de color negro, pedientes y pulseras brillantes y un clutch con brillo de color negro.

En cuanto al beauty look, optó por llevar la melena suelta, caída hacia la espalda y recogida por detrás de las orejas. De maquillaje una base clara con un blush marcado en tono rosado, eye-shadow de color negro y nada de underline. En los labios un precioso tono burdeos; perfecto para contrastar y destacar sus ojos azules.

Kendall Jenner de Giambattista Valli en los Globos de Oro 2018Kendall Jenner de Giambattista Valli en los Globos de Oro 2018

FANTÁSTICA

Kendall Jenner ha sido otra de las grandes celebrities que ha conseguido dejar boquiabierto a medio planeta con su look. La top model comenzó el 2018 sumergida en 'infundados' y falsos rumores de embazo por culpa de una foto que subió a Instagram con un vestido de cintura de avispa que marcaba un poco su 'barriga'.

Para este evento, Kendall se decantó por un diseño de Giambattista Valli con mucho volumen, que ya quisiéramos muchas de nosotras poder lucir de una manera tan sensual como ella. Se trata de un modelo de palabra de honor, muy voluminoso. Es perfecto para presumir de piernas gracias al corte mini de la parte delantera, que se va alargando hacia atrás para acabar en una impresionante cola. Lo combinó con unos stilettos de color negro con una fina tira central y unos maxi pendientes brillantes.

Su beauty look ha dado mucho de qué hablar, puesto que la top, que siempre ha sufrido problemas de acné, hace poco tuvo un fuerte brote que le ha dejado en la cara marcas difíciles de ocultar hasta con el mejor de los maquillajes de los mejores maquilladores. Para los ojos empleó una fina línea de eye-liner en el párpado superior y en los labios un tono nude anaranjado con brillo. El pelo es otro de los puntos de 10 de este look: la melena suelta y con volumen, peinada con la raya en medio y tratando de tapar un poco las imperfecciones de la piel.

Zoë Kravitz vestida de Saint Laurent en los Globos de Oro 2018Zoë Kravitz vestida de Saint Laurent en los Globos de Oro 2018

ACERTADA SENCILLEZ

Apostar por la sencillez en un evento como este sólo puede acabar de dos maneras: con unas críticas excelentes o con las peores por haber escogido algo tan poco atrevido y aburrido. Zoë Kravitz decidió jugársela y al final le salió la apuesta de la mejor manera posible.

La actriz lució un vestido minimalista de color negro firmado por Saint Laurent. El terciopelo en una de las telas estrella de la temporada, perfecto para lucirlo en looks de fiesta y conseguir resultados así de elegantes; aunque está claro que el diseño de palabra de honor también hace mucho y queda como un guante a Zoë. El acabado final perfecto lo consiguió gracias a los maxi pendientes de esmeralda firmados por Lorraine Schwartz.

De su beauty look destacamos el corte de pelo masculino. Si eres de las que no se atreve a apostar por este tipo de corte porque te parece una locura, fíjate bien en este peinado y verás que el resultado puede ser maravilloso. Marcó sus pómulos con colorete y escogió el color perfecto para los labios: el rojo. Ideal para combinarlo con el negro del vestido y el verde de los pendientes.

Jessica Biel con vestido de Dior en los Globos de Oro 2018Jessica Biel con vestido de Dior en los Globos de Oro 2018

VUELTA A LOS 50

Jessica Biel fue otra de las estrellas de la noche. En su posado por la alfombra roja pudimos verla junto a su marido, Justin Timberlake, que no quería perderse la oportunidad de acompañarla en esta ceremonia que era la primera como nominada para Jessica.

La actriz lució un vestido plisado de tul con forro de color nude y escote de corazón firmado por Dior. Su look es una clara combinación de elegancia y estilo retro con un acabado de 10. De este diseño llama mucho la atención el detalle que va desde el pecho hasta la falda del vestido en forma de media luna en terciopelo. Completó su look con maxi pendientes brillantes y pulseras.

En cuanto al beauty look, escogió un recogido al estilo de los años 50, que añadía el toque final de elegancia de este look. En cuanto al maquillaje, optó por la técnica de smokey-eye en tonos tierra y un labial rosa muy llamativo.

Allison Williams vestida de Armani Privé en los Globos de Oro 2018Allison Williams vestida de Armani Privé en los Globos de Oro 2018

IDEAL

El último look de estos Globos de Oro que ha conseguido colarse en el top de mejores looks viene de la mano de Allison Williams. La actriz de Girls fue otra de las asistentes de la gala que se arriesgó poniendo un pequeño toque de color entre tanto negro. Y le salió bien.

Allison escogió un precioso diseño de palabra de honor de Armani Privé que combinaba el color estrella de la noche (negro) con un bordado en formato babero en naranja y plateado, con un resultado cargado de elegancia. El vestido se ceñía a la perfección a su cuerpo y brillaba con luz propia gracias al tejido embellishement. Combinó el diseño con una gargantilla de brillantes.

Centrándonos en su beauty look, optó por algo sencillo, con un recogido bajo y abullonado en la parte superior. En cuanto al maquillaje, se decantó por tonos tierra con toques anaranjados para el maquillaje de ojos y un labial del mismo tono.

Artículos recomendados