Menú
Chicco presenta su nueva colección de calzado otoño/invierno 2018/2019
Chicco presenta su nueva colección de calzado otoño/invierno 2018/2019

DIVERSIÓN ASEGURADA

Chicco presenta su nueva colección de calzado otoño/invierno 2018/2019

El otoño poco a poco se hace paso, pero los nuevos zapatos que ha lanzado la firma italiana permitirán que los más pequeños sigan disfrutando de la nueva estación.

Después de disfrutar del calor y de las vacaciones toca guardar los bañadores y empezar a prepararnos para la bajada de las temperaturas. A pesar de tener que decir adiós a la ropa de verano, el otoño también trae consigo muchas cosas buenas en forma de árboles teñidos de dorado y reuniones alrededor de la chimenea. Sin embargo, para disfrutar de lo bueno que trae consigo los próximos meses de frío hay que saber vestirse con las prendas adecuadas que nos protejan de las bajas temperaturas, sobre todo en el caso de los más pequeños de la casa.

La firma italiana Chicco siempre se ha caracterizado por buscar el bienestar de los más pequeños, así como el de sus padres; y con su nueva colección de calzado otoño/invierno 2018/2019 promete que los más pequeños disfrutaran de la nueva estación con los zapatos más cómodos y abrigados. La nueva línea se caracteriza por el uso de siluetas muy modernas donde los tonos marrones y oscuros toman todo el protagonismo. Además de las clásicas deportivas con suela dentada y sistema de cierre en forma de velcro, también se pueden encontrar algunos modelos tipo Converse con cordones en los que no faltan los volantes o la combinación de colores como el azul marino o el gris.

EL CALZADO ADECUADO PARA CADA OCASIÓN

Botas de piel de la colección otoño/invierno 2018-2019 de ChiccoBotas de piel de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Chicco

Este forro dentro del calzado, que garantiza el resguardo de los pies de los más pequeños, también se puede encontrar en otros modelos como las zapatillas deportivas rosas con detalles de purpurina o los mocasines en color azul marino con hebilla frontal. Por último, para aquellos que busquen una opción más tradicional también se han incluido en esta nueva línea algunas siluetas más clásicas como los zapatos con cinta frontal y broche en el lateral o los botines con cremallera. Sin duda, con esta nueva colección los niños se lo pasarán de maravilla saltando charcos o corriendo entre las hojas.

Artículos recomendados