Menú
Inspírate en las celebrities y consigue un look perfecto de playa

MODA A LA ORILLA DEL MAR

Inspírate en las celebrities y consigue un look perfecto de playa

Fíjate en ellas y vete a la playa sin dejar de lado el estilo y la moda.

Lo mejor para ir perfecta a la playa es fijarte en nuestras celebrities, ellas que se niegan a renunciar a su estilo ni siquiera para darse un baño en el mar. Aunque sólo sea con un bikini consiguen ir siempre perfectas. Unas buenas gafas de sol, algún que otro complemento y unos shorts pueden cambiar tu look playero por completo.

No es necesario ir arreglada, la clave está en lograr un outfit sencillo, a la última y sin llamar la atención. Jamás aparezcas en la playa con tacones pero tampoco con una camiseta publicitaria XXL. ¿Quieres conseguir el look perfecto? Nuestras 'celebs' te dicen cómo.

el sombrero será tu aliadoEl sombrero será tu aliado
El sombrero puede ser uno de nuestros grandes aliados en la playa. Además de protegernos del sol dos dará un toque muy original y de tendencia. Hay una infinita lista de tipos de sombreros para escoger el que más se adapte a tu estilo, así que no lo pienses más y haz por ejemplo como Lindsay Lohan, que de vacaciones en Malibú combinó un sencillo biniki negro con un sobrero y unos desenfadados shorts con tachuelas, otra de las tendencias con las que podrás arrasar este verano.

También con sombrero, pero en su caso al más puro estilo cowboy, vimos a Elle Macpherson disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Consiguió un look diez combinando su bikini ibicenco con algunos colgantes de madera. Un total look hippie chic.

Si en lugar de sombrero eres más de pañuelos, aprovecha que este año están de rabiosa tendencia y colócate uno a modo de turbante como hace Adriana Abenia. Es además una opción muy acertada si no quieres mojarte el pelo en el agua. Combínalo con unas gafas y serás la envidia de la playa.

look perfecto de playaSombrero, pañuelo o shorts

Los shorts como decíamos es una de las prendas imprescindibles a la hora de ir a la playa. Si quieres darle un toque surfero a tu look, sólo tienes que combinar un bikini sencillo con unos shorts vaqueros. Ponte unas gafas de sol y recógete el pelo en un moño para conseguir el look de Doutzen Kroes.

Paula Echevarría, la reina del Beach WearPaula Echevarría, la reina del Beach Wear

Paula Echevarría, la reina del Beach Wear

Y si todavía te queda alguna duda, lo mejor es que te fijes en la que se está convirtiendo en toda una 'it girl' nacional, Paula Echevarría. Le hemos podido ver con looks de lo más variado pero siempre a la última y muy acertada. Ya sea con un vestido rosa con calaveras, uno de los estampados que triunfan, o con un bikini blanco y algunos complementos, Paula parece conseguir siempre ese look playero perfecto. Toda una reina del Beach Wear.

Artículos recomendados