Menú
Rebecca Taylor: el estilo retro que triunfa entre las celebrities

DUELO VINTAGE

Rebecca Taylor: el estilo retro que triunfa entre las celebrities

Alexa Chung, una de las 'it-girl' del momento, luce como nadie el estilo retro que tanto le caracteriza.

El estilo 'lolita' está de moda y nadie mejor como Kirsten Dunst, Alexa Chung e Ivanka Trump para lucir este vestido de Rebecca Taylor. Un precioso diseño negro, con estampo floral y escote en forma de corazón que otorga feminidad, romanticismo e inocencia en estado puro a la mujer.

Los diseñadores ya lo adelantaron: lo vintage, está de moda. Y es que esta tendencia se ha convertido en la prenda imprescindible de la temporada, es el nuevo 'must have' entre todas las celebrities. Son ideales para todo tipo de ocasiones y su estilo evoca a la sensualidad de las musas que marcaron la tendencia retro que está en pleno auge.

Rebecca Taylor: el estilo retro que triunfa entre las celebritiesIvanka Trump, Kirsten Dunst y Alexa Chung

Alexa Chung luce como nadie el estilo retro

En la pasada edición de la New York Fashion Week, Alexa Chung, una de las 'it-girl' del momento acudía al desfile de Cynthia Rowley con un vestido estampado de la colección otoño-invierno 2011 de Rebecca Taylor y los famosos botines con purpurina de Miu Miu.

En la misma ciudad, aunque un mes después, Kirsten Dunst paseaba su vestido acompañado de unos botines de A.P.C y blazer negro. La rica Ivanka Trump, radiante con este diseño y siempre muy pendiente de la moda, también se apuntó a esta tendencia.

Los diseños de Rebecca Taylor se caracterizan por la frescura, la comodidad y la actualidad. Pensados para la mujer joven y camaleónica, que tiene diversos estilos a la hora de vestir, y que bien un día puede llevar un vestido de flores o una falda de tubo y una elegante camisa.

Artículos recomendados