Menú
El estilo de Katy Perry: la musa del 'pin-up'

SUS LOOKS

El estilo de Katy Perry: la musa del 'pin-up'

La cantante californiana convertido en un icono único e indiscutible de la moda gracias a sus arriesgados looks.

Su canción 'I kissed a girl' la catapultó a la fama. Desde entonces, sus controvertidos estilismos la han convertido en un icono único e indiscutible de la moda. Katy Perry es sinónimo de la tendencia retro y 'pin-up'. Nadie mejor como ella para combinar este estilo vintage.

Katy Perry y sus extravagantes modelitosKaty Perry y sus extravagantes modelitos

Pantalones cortos altos en la cintura, faldas tubo, faldas de vuelo, rebecas, corsés que quitan el hipo y no están aptos para cualquier cuerpo, blusas con print de lazos, corazones o cuadros vichy anudadas al ombligo, el cabello con ondas al agua y los labios en rojo pasión, son las señas de identidad de esta popular cantante.

Katy Perry, fan del morado

No obstante, el estilismo de Katy Perry ha ido evolucionando a extravagante a la par que su fama ha subido como la espuma. De una joven risueña, de ojazos claros y melena oscura con un look al más puro estilo Dita Von Teese, a cabello rubio, rosa, azul combinazo con funestos vestidos de látex en tonos pastel o tan controvertidos como los disfraces a los que habitualmente suele acostumbrar en sus shows.

Estilismo de Katy Perry sobre la 'red carpet'Estilismo de Katy Perry sobre la 'red carpet'

Para el día, la californiana opta por un 'outfit' casual basado en pitillos con una camiseta básica o sorprende con un look 'working girl' aderezado con unos pantalones negros, blusa de seda blanca con frunce en negro y las clásicas gafas negras de moldura que aportan un toque muy chic y glam a este nueva tendencia que está causando furor entre todas las celebrities.

No en vano, para los eventos, Katy se decanta por vestidos tubos o de corte lady que tanto le gustan. Aunque sin lugar a dudas, si hay un color que le sienta como un guante y que suele pasear por toda alfombra roja que pisa, ese es el morado. Más claro, más oscuro, este tono es el preferido por la cantante para los vestidos tipo cóctel.

Katy Perry suele vestir de moradoKaty Perry suele vestir de morado

La extravagancia, su seña de identidad

Por la noche, la artista se convierte en toda una diva. El brillante y los vestidos joyas y muy recargados son sus buques insignias para la 'red carpet'. Aún así Katy ha cambiado la sencillez y la elegancia por lo estrambótico y extravagante. Alfombra roja que pisa, evento que eclipsa. Sus estilismo no pasan desapercibido por los focos.

El vestido blanco de corte palabra de honor con el dibujo de Pitufina y los zapatos azules, los diseñores de latex o los florales que suele acostumbrar a llevar son comentados. A Katy le gusta arriesgar. Cada videoclip o aparición en algún escenario de la cantante viene acompañado de un look original.

Artículos recomendados