Menú
Bershka pone el toque cañero al verano con sus camisetas
Bershka pone el toque cañero al verano con sus camisetas

MÍTICAS BANDAS

Bershka pone el toque cañero al verano con sus camisetas

La firma más atrevida de Inditex convierte a AC/DC, Kurt Cobain o Metallica en los protagonistas de su nueva colección de tops y bodies que vienes dispuestos a arrasar durante el verano.

Parece que el 2019 está siendo el año en el que los grandes cantantes que triunfaron en la década de los 80 y 90 están volviendo a resurgir. Y es que primero fue Queen con la película nominada a los Óscar y que le sirvió a Rami Malek para ganar su primera estatuilla en la categoría de Mejor actor. Ahora es 'Rocketman', el film que cuenta la historia de Elton John desde su niñez hasta convertirse en afamado profesional que es hoy, la que está batiendo récord de taquillas en todo el mundo. Parece que Inditex se ha dado cuenta de que éste puede ser un gran filón y, a través de Bershka, ha lanzado toda una colección de camisetas con algunas de las bandas musicales más emblemáticas de la historia.

EL LOOK DEL VERANO

Sudadera de Metallica de la colección verano 2019 de BershkaSudadera de Metallica de la colección verano 2019 de Bershka
AC/DC o Kiss son algunos de los protagonistas de los nuevos diseños que Bershka ha presentado para este verano y que seguro que veremos más de una vez por las calles. En concreto son 7 los diferentes modelos que se pueden encontrar, la mayoría de ellos en color oscuro. Este es, por ejemplo, el caso de la camiseta con el logo de Def Leppard estampado en letras rojas amarillas y que cuenta con una hebilla metálica en la zona del ombligo. Con un diseño parecido es la sudadera cropped de manga corta con el logo de Metallica y llamas en colores rojizos y anaranjados.

Más básicas y de color blanco son las camisetas de Kurt Cobain -líder de Nirvana- o con la fotografía de Elton John en blanco y negro. En esta colección también se pueden encontrar bodies de tirantes como el de Kiss con las siluetas de los miembros del grupo y la frase 'Let me go, rock 'n' roll' estampada. También de la mítica banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley es el body con estampado de animales junto al logo. Por último, AC/DC también tiene su propio diseño en color negro con el nombre de la banda en amarillo y morado y la leyenda 'Stiff Upper Lip Europa Tour 2000' como un homenaje a la gira que la banda hizo con motivo del lanzamiento de su decimocuarto álbum de estudio y el primero del siglo XXI. Sin duda, Bershka tiene la clave para que este año podamos lucir looks roqueros con mucho rollazo combinando sus camisetas y bodies con shorts de talle alto, pantalones de vinilo o botas de estilo militar.

Artículos recomendados