Menú
Sara Carbonero tiene los modelos de baño de Calzedonia más top del verano
Sara Carbonero tiene los modelos de baño de Calzedonia más top del verano

LOS BAÑADORES MÁS TOP

Sara Carbonero tiene los modelos de baño de Calzedonia más top del verano

Piezas modernas, clásicas, llenas de colores atrevidos y neutros, deportivos, asimétricos o de corte recto...

Piezas modernas, clásicas, llenas de colores atrevidos y neutros, deportivos, asimétricos o de corte recto... Una variedad sin fin de ropa de baño que no querrás dejar pasar este verano. Calzedonia se va a colar en tu armario con su nueva colección.

Por segundo año consecutivo, la firma italiana Calzedonia, ha confiado en Sara Carbonero para dar la bienvenida al verano. La colección Primavera-Verano 2019 trae trajes de baño muy sensuales y versátiles, con cortes estratégicos, diseños asimétricos, escotes pronunciados y detalles que favorecen la figura. Ha dado en el clavo con las tendencias que van a arrasar en todas las playas y piscinas.

La periodista lleva desde febrero presumiendo de tipazo en las playas paradisiacas con agua cristalina de Punta Cana. Este es el destino donde se han hecho algunas de las fotos de la campaña. Sara nos ha estado poniendo la miel en los labios todo este tiempo, enseñándonos algunas de las novedades que tenía preparadas Calzedonia.

¡VUELVEN LOS BAÑADORES!

Sara Carbonero con bañador color teja de la nueva colección de CalzedoniaSara Carbonero con bañador color teja de la nueva colección de Calzedonia
Un modelo que nos encanta, es el cut out en amarillo mostaza, color must de estas últimas temporadas y que favorece en cuanto te pones un poco morenito. Si no eres mucho de bikinis no te preocupes, ¡los bañadores no han pasado de moda! Es una prenda que deja ver parte de tu cadera, que realza y estiliza tu figura. Volvieron el verano pasado y han venido para quedarse. Sara Carbonero lo sabe y luce un bikini color teja que le queda de infarto. La braga tiene un talle un poco alto para estilizar el culete y en el lateral una abertura enlazada con aros. Seguro que te estás imaginando en la terraza del chiringuito con un modelo como este.

Retomando sus compromisos profesionales, tras el susto por el infarto de Iker Casillas; la colaboradora de Deportes Cuatro aterrizó ayer en Ibiza para asistir al desfile de la marca de la que es imagen. Una cita a la que no han faltado numerosas celebridades españolas como actrices, actores, influencers...

Las tonalidades neón, diseños deportivos, escotes bardot, estampados de rayas y lunares o colores como el blanco, el teja o el rosa chicle son los modelos de los bikinis y bañadores que ha presentado Calzedonia en Ibiza el pasado 9 de mayo. Un desfile al que no han faltado Paula Echevarría, Yon González, María Pombo, Pepe Barroso o Mery Turiel ; quienes posaron delante de las cámaras del photocall con algunos de los modelos de la nueva temporada.

Artículos recomendados