Menú
Conoce a Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo

UN BUEN PARTIDO

Conoce a Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo

Con tan sólo 24 años, factura más de un millón de euros al año y ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Hugo Boss o Dolce & Gabbana.

Sean O'Pry Sean O'Pry

Sean O'Pry nació en Kennesaw, Georgia hace 24 años. Según Forbes, fue descubierto a través de su página de MySpace siendo un adolescente. En el año 2006 ya pasó a formar parte de la agencia de modelos VNY Management y en enero del año siguiente debutó abriendo el desfile otoño/invierno de Yves Saint Laurent en París.

Su intensa y sensual mirada y sus medidas - un metro y ochenta y cinco centímetros de altura - le han hecho ser uno de los modelos más codiciados. Al mes siguiente de su debut, esta vez en Nueva York, el modelo siguió desfilando sobre las pasarelas para las grandes firmas como Diesel, Lacoste, Marc by Marc Jacobs, Narciso Rodriguez y Z Zegna.

Así comenzó una carrera plagada de éxitos que le han llevado a conseguir un estátus privilegiado dentro del mundo de la estética masculina. Además de trabajar para las firmas ya mencionadas, también hemos podido verle como imagen de Zara, Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, H&M, Fendi, DKNY, Fendi así como desfilar también para Givenchy, Salvatore Ferragamo, Moschino, Roberto Cavalli, Louis Vuitton, Chanel y Michael Kors.

Sean O'Pry, un modelo de lo más codiciado

Seis años después de haber dado sus primeros pasos, Sean O'Pry acaba de ser nombrado como el modelo masculino mejor pagado del mundo, seguido por Matt Gordon, David Gandy y Danny Schawartz. Cabe destacar que, en el año 2011, el joven modelo también se hizo más conocido tras haber aparecido en el videoclip del tema de Madonna 'Girl gone wild'.

Sean O'Pry y Garrett Neff durante la Semana de la Moda de Nueva YorkSean O'Pry y Garrett Neff durante la Semana de la Moda de Nueva York

En el último año, el modelo ha ganado 1,5 millones de dólares. Una cifra muy alejada de su homóloga femenina, Gisele Bündchen, quien tiene unas ganancias anuales de 42 millones de dólares, e incluso Lara Stone, quien aún situándose en el número diez de la lista - también de Forbes - sus ingresos son de 3,2 millones.

Artículos recomendados