Menú
Adam Senn se consolida como imagen de Dolce&Gabbana

EN LA CIMA DEL ÉXITO

Adam Senn se consolida como imagen de Dolce&Gabbana

Con su 1,87 y una cara angelical, Adam Senn está en la cima del mundo de la moda y es que tras protagonizar campañas para Gucci o Hugo Boss, ahora es Dolce&Gabbana la firma que no se ha podido resistir.

Adam Senn, el nuevo chico de moda, imagen del nuevo perfume de Dolce&GabbanaAdam Senn, uno de los modelos más cotizados del momento

Dice que su carrera como modelo empezó por casualidad el día que acompañó a su novia a un casting y finalmente fue él la persona seleccionada. Desde entonces las firmas de modas más importantes del mundo han puesto sus ojos en él y han hecho que Adam Senn se convierta, con tan sólo 27 años, en uno de los modelos más importantes del panorama actual.

Protagonizó la polémica campaña de Gucci

Su primer shooting fue con la oscarizada actriz Hilary Swank. Después el importante fotográfo Mario Testino le hizo ponerse tras su objetivo, hasta que llegó a la firma Dolce&Gabbana, con la que lleva vinculado desde 2008.

Y el éxito mundial le llegó gracias a la polémica campaña de Gucci en la que el top masculino bajaba de forma muy sugerente la ropa interior de la modelo Louise Pedersen.

Su último proyecto es ser imagen del perfume Dolce&Gabanna: The One Sport. El Anfiteatro de la ciudad de Tarragona ha sido el escenario elegido para grabar el spot en el que Adam será un guapo gladiador que esperará a entrar en combate vestido solo con unos shorts.

Adam Senn, el nuevo chico de moda, imagen del nuevo perfume de Dolce&GabbanaAdam Senn con tan sólo 27 años es uno de los modelos más importantes del mundo

En cuanto a su vida personal, el guapo top model ha sido relacionado con varias modelos y famosas como Lindsay Lohan o la cantante Madonna.

Respecto al amor, Adam ha declarado para la revista Glamour que es un poco tradicional: "Nunca trato de conquistar a una mujer y no creo en los planes preestablecidos. Cada mujer es diferente, única, y sería un enorme error intentar acercarme a todas ellas del mismo modo. Tienes que ser honesto y tratar a las mujeres con respeto;soy muy sureño y un poco tradicional en este sentido".

El cine, su otra gran pasión

Pero su vida profesional no sólo se reduce al mundo de la moda, y es que también ha hecho sus pinitos en el cine en la película 'Video Girl' y en producciones independientes como 'Magic City Memoirs', 'Losing Sam'; además de ser artista invitado en la serie 'Ley y Orden'.

Artículos recomendados