Menú
Los 40 años mejor conservados: David Beckham, un icono de moda

DE CUMPLEAÑOS

Los 40 años mejor conservados: David Beckham, un icono de moda

La imagen del británico ha permanecido siempre en constante cambio, haciendo que su estilo sea uno de los más acogidos entre los hombres.

David Beckham con un jersey azul de su colección Essentials primavera 2015David Beckham con un jersey azul de su colección Essentials primavera 2015
El paso del tiempo no suele sentar igual de bien a todo el mundo. Para muchos, la edad puede llegar a ser entendida como uno de los peores enemigos de la vida, viendo como las experiencias desfilan frente a nosotros, sin poder deternerlas ni un solo instante y sin apenas llegar a asimilarlas. Aunque para otros, el cumplir años no tiene porqué ser necesariamente algo negativo, sino todo lo contrario.

Una forma de ir creciendo y madurando a medida que van pasando los años, sin perder el carácter y la ilusión por seguir descubriendo cosas nuevas. Algo que también va muy unido al cuidado del cuerpo y la mente, puesto que no solo se trata de algo vital para la etapa de la juventud. Y eso es lo que le ha ocurrido a personas como David Beckham.

Uno de los deportistas más conocidos, queridos y respetados del mundo que hoy, día 2 de mayo, recibe de la mejor de las maneras la llegada de los 40 años. ¿Quién se lo iba a decir al que fue, durante varias temporadas, jugador del Real Madrid?. Y es que, tarde o temprano, la edad llega a todas las personas. Un cumpleaños por el que ya han pasado rostros como el de Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz, Kate Moss e incluso su propia mujer y exSpice Girl, Victoria Beckham, y que parece no haber castigado demasiado sus cuerpos.

David Beckham con su colección Essentials primavera 2015David Beckham con su colección Essentials primavera 2015

Su trayectoria frente a las cámaras

Y para ser recordado durante toda la vida, ¿qué mejor que celebrarlo por todo lo alto?. Nada más y nada menos que recreando el clásico de 'Las mil y una noches' en la ciudad de Marrakech, junto a celebrities y amigos del británico como Tom Cruise o Gordon Ramsey, tal y como ha informado el medio The Sun. Un nuevo comienzo en el que la publicidad ha conseguido ganarle terreno al fútbol. Y es que, desde que Beckham decidiera retirarse de los campos de juego en el año 2013, las cámaras y las firmas de ropa han acabado acaparando gran parte de su vida.

Una profesión a la que ahora parece dedicarle la mayor parte de su tiempo pero que, hace unos años, tuvo que convivir con su relevancia y trabajo en los estadios de medio mundo. Tanto que hubo un momento en el que los ingresos de publicidad llegaron incluso a superar a los futbolísticos. Proyectos y más proyectos donde el cuerpo del ya padre de 40 años no ha parado ni un solo momento de lucirse, al igual que ha ocurrido con compañeros suyos de profesión, como los madridistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

David Beckham repite con H&m esta Navidad 2012David Beckham repite con H&m esta Navidad 2012

Así, casas como H&M también han acabado formando parte de su extensa familia. Una firma en la que se ha convertido en imprescindible y donde sus tatuajes y músculos han sido -y aún todavía siguen siéndolo- los protagonistas indiscutibles de la escena. Porque su físico atrae masas, de eso no hay duda alguna. Posados en ropa interior junto a la marca sueca y bajo la dirección del sello Calvin Klein que le han llevado a crear sus propias colecciones de prendas íntimas, además de poseer también su firma de perfumes. Un fuerte vínculo con la moda que sus hijos Romeo y Brooklyn Beckham parecen ir desarrollando poco a poco.

Aunque en su carrera profesional también han influido empresas como Belstaff y Breitling, a quien prestó su imagen en el año 2012 para promocionar uno de sus lujosos relojes: el 'Transocean Chronograph Unitime'. Y es que lo que más ha marcado la vida del británico es su constante cambio de estilo. Trenzas, tatuajes por todo el cuerpo, elegantes prendas de etiqueta, diseños más informales y raperos... Un sinfín de detalles que le han llevado a marcar tendencia siempre, por su perfil tan arriesgado y por experimentar con notas aún poco acogidas. Todavía quedan muchos años por delante para seguir dándonos sorpresas...

Artículos recomendados