Menú
Abercrombie castiga a sus empleados haciendo flexiones y sentadillas

POR COMETER ERRORES

Abercrombie castiga a sus empleados haciendo flexiones y sentadillas

En la firma de moda los fallos se pagan caro, y es que aquellos trabajadores que no realicen bien su trabajo tendrán que hacer ejercicio físico a modo de castigo.

Campaña promocional de Abercrombie & FitchCampaña promocional de Abercrombie & Fitch

Directivos de una tienda de Abercrombie & Fitch en Milán están obligando a sus empleados a realizar flexiones a modo de castigo, según ha revelado el diario italiano 'Corriere della Sera', información obtenida a través de correos electrónicos internos de la firma.

El 'Daily Telegraph' ha traducido partes del artículo original enviado en abril del año pasado, en el cual el jefe de departamento de Prevención de Pérdida decía lo siguiente: "Ahora, cada vez que cometamos un error, haremos diez flexiones. Sentadillas para las mujeres. Esto nos proporcionará un gran resultado: aprenderemos más de nuestros errores".

Más polémica para la compañía

Un antiguo empleado, que prefirió no desvelar su nombre, confirmó al 'Corriere della Sera' que él hizo muchas flexiones durante su trabajo en Abercrombie Milán. De ser verdad, este hecho se suma a otras polémicas prácticas llevadas a cabo por la empresa.

Imagen de la inauguración de Abercrombie & Fitch en MadridImagen de la inauguración de Abercrombie & Fitch en Madrid

Abercrombie & Fitch ha tenido acusaciones de discriminación contra empleados de minorías étnicas, por ofrecer puestos envidiables a trabajadores blancos y americanos, asunto que se resolvió con un acuerdo de 45 millones de dólares a pagar a candidatos rechazados y empleados afectados.

Pero aquí no acaba la cosa. En 2003 la empresa impuso un pleito a sus empleados para que compraran sus productos. Además, Abercrombie & Fitch también ha sido demandada por forzar a trabajar en un almacén a un empleado con un brazo protésico.

Artículos recomendados