Menú
Abbey Clancy posa de nuevo para Último para luchar contra el cáncer de mama

LENCERÍA BENÉFICA

Abbey Clancy posa de nuevo para Último para luchar contra el cáncer de mama

La modelo británica se muestra sensual en la nueva campaña benéfica de Último.

Abbey Clancy posa de nuevo para ÚltimoAbbey Clancy posando con la lencería de Último
La modelo y actriz Abbey Clancy nos vuelve a dejar boquiabiertos con la nueva campaña de Último. Hace apenas un mes y medio que la británica posaba entre bordados y tonos oscuros para la marca, con motivo del estreno de la colección otoño/invierno 2014. Aunque esta vez el pretexto utilizado para esta nueva línea de ropa interior nos deja aún más asombrados que nunca.

Dejando a un lado el espectacular cuerpo de la joven, la firma ha vuelto a apostar por ella para dar color y vida a este agradable proyecto. Una pequeña cantidad de la recaudación obtenida por la venta de estos ejemplares irá a parar a Breast Cancer Care, una organización benéfica británica que lucha contra el cáncer de mama.

"Último hace referencia a la celebración de la mujer, por lo que sentimos la necesidad de trabajar junto Breast Cancer Care y hacer algo especial para una causa sumamente digna", expresaba la fundadora de la firma, Michelle Mone, en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.

El rosa como símbolo benéfico

La modelo se muestra sensual en la campaña benéfica de ÚltimoLa modelo luciendo un sujetador en rosa de Último
Dejándo a un lado los colores oscuros con los que nos cautivaba en la presentación de la colección de esta temporada, Abbey Clancy luce esta vez un impresionante conjunto en rosa, un color que se identifica con esta enfermedad.

La campaña se desarrollará durante todo el mes de octubre para concienciar a la población de la necesidad de ayudar a estas personas. El precio de estas nuevas prendas de lencería, conocida por el nombre de 'Mollie' y puesta a la venta desde hace tan solo unos días, oscila entre 12 y 24 libras.

Artículos recomendados