Menú
Alma Bloom lanza un nuevo sujetador para luchar contra el cáncer de mama
Alma Bloom lanza un nuevo sujetador para luchar contra el cáncer de mama

SOLIDARIDAD

Alma Bloom lanza un nuevo sujetador para luchar contra el cáncer de mama

'Alma' by Alma Bloom es la nueva línea de sujetadores de la marca. El 100% de los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

La firma de lencería chic Alma Bloom comenzó su camino en agosto de 2012, y desde entonces no ha dejado de crecer. Las prendas que ponen a la venta son para todos los gustos y edades, y están cargadas de detalles y de innovación a precios completamente asequibles.

Silvia Santos y Piedad García pusieron en marcha su sueño empresarial en una céntrica calle de Madrid y cuentan con el apoyo de la diseñadora Paula Roca, que se encarga de la confección de la lencería que se ofrece.

Sujetador 'Alma' by Alma Bloom para la lucha contra el cáncer de mamaSujetador 'Alma' by Alma Bloom para la lucha contra el cáncer de mama
'Alma' by Alma Bloom es una nueva línea de sujetadores solidarios ya que el 100% de los beneficios que obtengan con ellos irán destinados a la Fundación Intheos y a su proyecto de terapia personalizada para la lucha contra el cáncer de mama. Los sujetadores se podrán encontrar en tonos beige y apuestan por la comodidad, ya que carecen de aros y de costuras. En su interior, la copa está elaborada con algodón hipoalergénico y está pensado para llevar con o sin prótesis mamarias. La silueta sexy que proporciona la prenda da un toque romántico y elegante para que todas las mujeres se sientan bien llevándolo.

Otras marcas solidarias

Son muchas las empresas que se han sumado a la lucha contra el cáncer, sobre todo contra el de mama. Las firmas de cosméticos y de ropa para mujer están cada vez más concienciadas en la enfermedad que afecta a muchas en nuestro país.

Desde hace años numerosas marcas tiñen sus productos de rosa, el color por excelencia del cáncer de mama. Por ejemplo, la marca de manicura y pedicura Essie pone a la venta numerosos pintauñas de dichos tonos y la firma líder en productos del cabello ghd tiene entre sus artículos algunos más solidarios, como planchas de pelo rosas.

Todas estas marcas destinan un porcentaje alto de los beneficios que recauden en la venta de los productos de las colecciones en la lucha contra el cáncer en varias fundaciones o investigadores, para hacer la vida de las pacientes mucho más llevadera.

Artículos recomendados