- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La marca madrileña de joyería se viste de rosa para combatir esa temida enfermedad que sigue siendo el cáncer de mama. UNOde50 quiere buscar soluciones y para ello ha diseñado un anillo llamado 'Zen' y todos los fondos irán destinos al Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM), grupo académico líder en dicha enfermedad. El cáncer de mama es una enfermedad que actualmente sigue afectando a millones de mujeres alrededor del mundo, frustrando sus deseos de ser madre y amenazando sus vidas desde edades tempranas. UNOde50 quiere aportar a la causa y resalta lo vital que resulta aportar la investigación en esta colección.
Pulsera 'Zen' y bola intercambianle de UNOde50Para ello, la firma ha diseñado dos piezas. La primera es la pulsera ' Zen ' de murano rosa y plata. Es un accesorio cargado de feminidad y simpleza, capaz de combinar con cualquier cosa y perfecto para lucir en todas las ocasiones. La segunda es la bola intercambiable de los mismos materiales y colores y promete cargar de estilo y frescura todos los estilismos. La colección, que se viste del color de la causa, busca encajar en cualquier mujer y reivindicar la importancia de la investigación del cáncer de mama en España. Esta pulsera recuerda a todas las mujeres que no están solas en sus luchas.
Lo fondos irán destinados a la investigación de la causa
El cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres y cada año se diagnostican 32.000 casos, siendo la primera causa de muerte por cáncer en la mujer y produciendo más de 6.000 fallecimientos al año. Hoy, gracias a la investigación, 8 de cada 10 mujeres vencen la enfermedad cinco años tras su diagnóstico y muchas de ellas pueden retomar su sueño de ser madres. Muchas de estas valientes son diagnosticadas de cáncer un año tras el parto o coincidiendo con su deseo de ser madres, de ahí la vital importancia de la investigación.
UNOde50 es una marca líder en España que desde finales de los años 90 no ha parado de crecer. Con una joyería rompedora y atípica, la elegante firma posee a día de hoy tiendas en Londres, Nueva York, Moscú, Toronto o Miami. Su filosofía se mantiene en el tiempo y con frecuencia ofrecen diseños innovadores perfectos para cada ocasión. Estas dos coquetas piezas recalcan la importancia de la causa solidaria y a través del murano rosa, UNOde50 presenta su pulsera más solidaria. Su precio es de 99 euros y la bola intercambiable cuesta 29 euros, su lanzamiento coincide con el Día Mundial del Cáncer de Mama.
	








