Menú
Dinh Van lanza su colección de joyas con un estilo romántico
Dinh Van lanza su colección de joyas con un estilo romántico

DETALLE PERFECTO

Dinh Van lanza su colección de joyas con un estilo romántico

Ya no habrá más comederos de cabeza gracias a las propuestas de Dinh Van para regalar en San Valentin, proponiendo una gama de joyas de lo más finas y elegantes.

Llega una de las fechas más románticas del año y para ello Dinh Van y para ello la colección Double Coeurs ha apostado por una serie de joyas deslumbrantes y de lo más elegantes para combinar con cualquier tipo de look aportando así un detalle que no puede faltar. Es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial en San Valentín o en cualquier época del año.

Las joyas de la firma francesa han lanzado una colección de pulseras, collares, anillos, pendientes de oro rosa y blanco que aportan ese toque francés característico de la marca. Lo que quiere transmitir la marca es que regalando una joya de Dinh Van que duran para siempre, simboliza el amor que se siente por la pareja, haciendo que sea un regalo perfecto para esta fecha tan especial.

Collar de la colección de San Valentín de Dinh Van 2019Collar de la colección de San Valentín de Dinh Van 2019

La sutileza con la que trabaja la firma hace que sea el regalo perfecto para un día tan único como lo es el día de los enamorados. Además, se tratan de joyas atemporales por lo que se pueden lucir a lo largo de todo el año sin importar la temporada. Un estilo diferente, fino y elegante que Dinh Van ha hecho realidad.

Artículos recomendados