Menú
Swarovski presenta su colección de relojes invierno 2018/2019
Swarovski presenta su colección de relojes invierno 2018/2019

TENDENCIAS RELOJES

Swarovski presenta su colección de relojes invierno 2018/2019

La firma apuesta por la innovación, la artesanía y la modernidad a la nueva colecciones de relojes para mujer que presentan para otoño/invierno 2018/2019.

La firma Swarovski ha diseñado una gama de relojes contemporáneos, modernos y versátiles que son el complemento perfecto para combinar con cualquier tipo de look. Su elegante diseño integra el dominio del cristal Swarovski.

Los brillos forman parte de esta colecciónLos brillos forman parte de esta colección
"La colección refleja cuánto valora la marca su filosofía de 'brillantez para todos', que ofrece relojes en una gran variedad de estilos, desde atemporales hasta actuales, y para todas las personalidades y ocasiones. Una vez más, demostramos que el estilo y la experiencia técnica pueden unir fuerzas de la manera más brillante ", afirma la la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin.

LLAMATIVA ESFERA

Su diseño de innovación se caracteriza por tener una esfera llamativa. Encastrada en una caja elegante y minimalista, trabajada en una única pieza de cristal zafiro. La sensación que transmite la esfera del reloj es como si de un lago cristalino se tratase ya que se refleja la luz en ella. Un reloj que desde luego no pasrá desapercibido.

El reloj Crystal Lake tiene su correa en distintos colores: azul marino, negro, blanca, dorada y plateada. Los colores que presentan son atemporales por lo que combinan en cualquier época del año, haciendo de ellos un estupendo accesorio atemporal. Gracias al diseño artesanal Swarovski presenta piezas únicas. Cada uno de los relojes viene ubicado en un estuche de lo más elegante.

Artículos recomendados