Menú
National Geographic y Bershka traen una colección muy especial para el invierno
National Geographic y Bershka traen una colección muy especial para el invierno

SENSACIONAL

National Geographic y Bershka traen una colección muy especial para el invierno

La famosa marca de ropa ha colaborado con la prestigiosa cadena de televisión en una colección invernal inspirada en los paisajes naturales más impresionantes.

El gigante de la moda juvenil Bershka lo ha vuelto a conseguir. Introduciendo una colección invernal de lo más original y llamativa, la compañía ha colaborado con la empresa National Geographic (famosa por su revista, documentales y fotografías sobre el medio ambiente) y juntas han creado una colección consistente de 6 prendas y 2 accesorios. ¿El resultado? Una colaboración cápsula cargada de color, texturas y paisajes. ¿Se puede pedir más?

Sudadera de la colección Bershka X National GeographicSudadera de la colección Bershka X National Geographic

La colección cuenta con sudaderas, abrigos, riñoneras, mochilas y jerseys de lo más chic. Las prendas son ideales para el invierno y prometen abrigar hasta en los días más fríos de la temporada. Realizados con poliéster 100% reciclado, las camisetas son 100% algodón de cultivo ecológico y las sudaderas con capucha contienen, como mínimo, un 65% de algodón de cultivo ecológico.

CON IMÁGENES REALES

Entre las prendas destaca el impresionante plumas con paisaje glacial y atardecer de fondo. Los amaneceres no podían quedar fueras en esta colaboración y protagonizan el diseño de jerséis y accesorios. Por si fuera poco, todos los ítems tienen impresas fotografías reales que van desde paisajes a fauna y flora. Para lo más divertidos, la camiseta negra de panda promete ser el blanco de todas las miradas. ¿Quién se puede resistir a semejante monada?

Para terminar, los accesorios de la colección merecen mención especial y responden en forma de mochilas y riñoneras. Ambas tienen paisajes invernales y encierran montañas nevadas y glaciares remotos en medio de cielos rosado. Para los más exigentes o aquellos indecisos, lo nuevo de Bershka y National Geographic promete arrasar esta temporada.

Artículos recomendados