Menú
La capa de Beatriz Peñalver que enamoró a Madame de rosa y María García de Blas
La capa de Beatriz Peñalver que enamoró a Madame de rosa y María García de Blas

DUELO DE ESTILO

La capa de Beatriz Peñalver que enamoró a Madame de rosa y María García de Blas

Ambas influencers no pudieron resistirse a vestir esta pieza única firmada por la diseñadora española.

Basta con echarle un vistazo al perfil de Instagram de la diseñadora Beatriz Peñalver para darse cuenta de que Ángela Rozas, conocida como Madame de Rosa, es fiel a sus diseños y posiblemente la mejor y mayor prescriptora de la marca. Los ha lucido durante las Semanas de la moda de prácticamente todas las ciudades, durante sus vacaciones e incluso para tomar un avión. Una imágenes que demuestran que, por pomposos que parezcan lo diseños de la mencionada firma, deben al menos de sentar como un guante y lucirlos tiene que ser como estar en una nube.

Ángela Rozas (Madame de Rosa) con una capa de Beatriz Peñalver durante la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2019-2020Ángela Rozas (Madame de Rosa) con una capa de Beatriz Peñalver durante la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2019-2020
Peñalver tiene de todo: vestidos, trajes, sudaderas y capas, la inusual prenda que nos ha traído hasta aquí. La infuencer madrileña había levantado pasiones y envidias a partes iguales cuando apareció luciendo por la calles de París durante la Fashion Week otoño/invierno 2019-2020 (que tuvo lugar en marzo de 2019) vistiendo un total look blanco firmado por Zaitegui y que cedía por completo el protagonismo a una larga capa en color naranja rematada con flecos en el mismo tono y que al andar o girarse realizaba un movimiento que podría decirse que era hasta hipnótico. Sino que se lo digan a los fotógrafos del street style que no le quitaron el objetivo de encima a Madame de Rosa.

Este look hizo soñar a muchas con tener en algún momento algún tipo de evento o alguna excusa realista para poder ponerse esta auténtica joya de Beatriz Peñalver. Por ahora no hay un recuento de cuántas lo han hecho ya (esperamos que muchas) pero podemos demostrar que, da igual el tiempo que pase, esta capa volverá a hacer alguna aparición estelar. Prueba de ello fue cuando, casi un años después de verla por primera vez en París (por aquel entonces pocas afortunadas como Ángela Rozas tenían acceso a ella), la capa naranja perteneciente a la colección nómada otoño/invierno 2019/2020 hacía otra aparición pública, esta vez durante los premios Mujer Hoy 2020 celebrados el pasado 25 de febrero en Madrid.

La estrella de cualquier look

María García de Jaime (junto a Tomás Páramo) con una capa de Beatriz Peñalver en los premios Mujer Hoy 2020María García de Jaime (junto a Tomás Páramo) con una capa de Beatriz Peñalver en los premios Mujer Hoy 2020
¿Quién fue esta vez el maniquí? Otra de las grandes influencers en España y que también atesora unos buenos miles de seguidores en sus perfiles en redes sociales: María García de Jaime. De la mano de su pareja, Tomás Páramo, la joven aparecía en la alfombra roja con esa misma capa que paralizó el street style tiempo atrás pero luciéndolo de una forma muy parecida y al mismo tiempo muy diferente a la de la otra influencer. De Jaime confió también en Peñalver para la parte inferior de su look, unos pantalones de pinzas de tiro alto y por encima del tobillo en el mismo naranja que la capa. Esta monotonía naranja se rompía con la parte superior del estilismo: una blusa blanca pussy-bow (con lazada al cuello y fruncido combinado con mangas abullonadas) de la firma Name The Brand. Una pieza que daba volumen y rompía con la linealidad y peso que podía aportar la capa.

Sin duda esto son dos buenos ejemplos de cómo lucir una capa, una prenda quizá muy poco común en los armarios pero a la que se debería de ir haciendo un hueco para la venidera primavera y también para el próximo otoño/invierno porque, a la vista está, eleva cualquier look a lookazo.

Artículos recomendados