Menú
Miss Hamptons presenta tres colecciones únicas para primavera/verano 2018
Miss Hamptons presenta tres colecciones únicas para primavera/verano 2018

CALZADO TENDENCIA

Miss Hamptons presenta tres colecciones únicas para primavera/verano 2018

Las nuevas alpargatas de la firma Miss Hamptons combinan con cualquier modelito porque sus diseños son en tonos neutro.

La firma Miss Hamptons ha lanzado unas alpargatas que podemos dividirlas en tres colecciones diferentes en función de su diseño. Las alpargatas de Miss Hamptons tienen un diseño cómodo y versátil que pueden combinar con cualquier outfit. La base de la alpargata la puedes encontrar en dos tonalidades, en color negro o en color beige. Ambas dos son muy sencillas de combinar.

Miss Hamptons se caracteriza por la innovación de sus diseños y el cuidado de cada detalle. Cada modelo es único y los diseños de este verano te van a encantar. El precio medio de las alpargatas es de 30 a 40 euros, y las puedes encontrar desde el número 35 hasta el número 42.

Alpargata beige con letras bordadas de la colección Embroidery  de la firma Miss Hamptons 2018Alpargata beige con letras bordadas de la colección Embroidery de la firma Miss Hamptons 2018

TRES COLECCIONES

La firma ha decidido crear tres colecciones: colección 'Embroider' en el que están presentes los bordados, colección 'Glitter' en la que brillarás con luz propia y colección 'Trendy' donde los colores y los estampados serán los auténticos protagonistas. La colección 'Embroidery' se ha centrado en los bordados creando diseños divertidos con mensajes como 'Live more, worry less' ('vive más, preocúpate menos').

La colección 'Trendy' se caracteriza por los estampados y colores bosque para hacer este diseño más especial. Puedes encontrar estampados de hojas, de aguacates, y marineros entre otros. Y por último, la colección más brillante, la colección 'Glitter'. Estos diseños están combinados con discreción y glamour, ideales para cualquier look y cualquier personalidad.

Artículos recomendados