Menú
Italia Independent lanza una divertida y colorida colección de gafas para esta primavera/verano 2016
GAFAS DE SOL

Italia Independent lanza una divertida y colorida colección de gafas para esta primavera/verano 2016

La gafas de sol perfectas para acompañar tus outfits de esta primavera/verano de 2016 las tiene Italia Independent.

Ya está aquí la primavera y es momento de empezar a preparar todo lo necesario, el protector solar, el bronceador y tus mejores shorts porque es época de playas, 'Pool Partys' y mucha diversión.

Gafas con marco de colores y lente amarillo de la colección primavera/verano 2016 de Italia IndependentGafas con marco de colores y lente amarillo de la colección primavera/verano 2016 de Italia Independent

La gafas de sol son una necesidad en verano

Las tiendas de ropa comienzan a sacar prendas más ligeras que nos permitirán sentirnos cómodos y abrazar el sol en vez de huir de él, este verano promete ser histórico y es necesario tener todas las herramientas necesarias para vivirlo al máximo.

Cuando se habla de herramientas para combatir el verano sin duda la principal son las gafas de sol, llegan 'Rooftops', 'Pool Partys' y todo tipo de festivales de música a nivel mundial, las gafas de sol son indispensables ya sea para cuidar tu vista de los rayos o ocultar una resaca, no puedes dejar de llevar unas en tu bolso.

Gafas tipo cateyes de marco negro y lente rosado de la colección primavera-verano-2016 de italia IndependentGafas tipo cateyes de marco negro y lente rosado de la colección primavera-verano-2016 de italia Independent

Italia Independent sabe muy bien las necesidades de todos al llegar el sol y por eso ha decidido lanzar una nueva colección de gafas hecha para todo tipo de personas y para todo tipo de estilos, porque incluso una sola persona no puede tener solo un par de gafas, hay gafas para todo tipo de situaciones y para todo tipo de outfits.

Van desde las clásicas de piloto con estampados militares y lentes oscuros, pasando por las pilotos en colores clásicos y lentes claros. Además llegan las gafas tipo 'Cateyes' más populares entre ellas que permite a las mujeres ser más divertidas, con estampados de diferentes tonos y lentes que van desde el clásico gris hasta el psicodélico rosado.

Artículos recomendados