Menú
Sita Murt propone en Cibeles una colección primavera 2012 muy 'sporty chic'

PASARELA CIBELES

Sita Murt propone en Cibeles una colección primavera 2012 muy 'sporty chic'

El calzado más sporty de Sita Murt: cuñas 'peep toe' con cordones para una mujer elegante y 'chic' al tiempo que cómoda.

Con Fiona Ferrer y Soraya Arnelas entre los rostros conocidos del front row, Sita Murt ha presentado en Cibeles Madrid Fashion Week sus propuestas para la primavera/verano 2012. Una colección formada por 37 looks femeninos, 'chic' y elegantes, al tiempo que cómodos, muy muy cómodos y ponibles.

Sita Murt propone en Cibeles una colección primavera 2012 muy 'sporty chic'Clara Alonso desfila para Sita Murt
Líneas fluidas y relajados forman vestidos, pantalones o shorts en tonos pastel: blancos, crudos, grises perla, turquesa ('azul river' según Sita) o amarillo. Unas prendas hechas a base de tejidos de algodón y seda que buscan ese look natural de frescura y vitalidad. Una propuesta muy sporty que ha lucido Clara Alonso al desfilar con un 'babydoll' amarillo.

La reinvención del calzado de Sita Murt

Las propuestas de Sita Murt no tienen equilibrio. Además de apostar por el mono con gran caída, sus diseños son o largos hasta los pies o minis para que cada mujer se decante por lo que mejor le siente: así se pasan de los microvestidos a los vestidos de longitudes extremas, o de los pantalones largos a las mini shorts.

Pero, sin duda, si algo ha congregado especialmente la atención del desfile de Sita Murt ha sido el calzado. La diseñadora ha presentado unas cuñas 'peep toe' con cordones, es decir, zapatos deportivos con cuñas y cordones.

Artículos recomendados