Menú
Kaleos lanza su segunda colección de gafas y la campaña promete arrasar esta primavera 2016

NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS

Kaleos lanza su segunda colección de gafas y la campaña promete arrasar esta primavera 2016

La nueva campaña de Kaleos será tu mejor solución para estos días de sol que ya comienzan.

Kaleos sorprende con una nueva colección que llega en el momento preciso para estos inicios de primavera en los que el sol es un ingrediente fundamental en cada día, proteger nuestra mirada de los rayos UV con un producto de calidad es muy importante.

Gafas de sol y graduadas de la colección primavera 2016 de KaleosGafas de sol y graduadas de la colección primavera 2016 de Kaleos

Es por esto que Kaleos lanza esta nueva campaña con una gran y amplia gama de gafas que no solo contiene gafas para cuidar la vista de los rayos UV y ser la más chic, también contiene toda una completa línea de gafas para leer y mejorar la vista de quienes sufren de algún tipo de problema de la visión.

Esta es la mejor manera de unir cuidado y salud ocular con lucir espectacular y a la moda. Sentimiento que transmiten muy bien con las fotografías de la nueva camapaña en la que sus modelos representan muy bien el sentimiento de ser unos 'Eyehunters' o 'cazadores de miradas' como ellos se hacen llamar.

Gafas de sol y para leer

La nueva colección es amplia y está pensada para llegar a todo tipo de personas. A las personas que tengan buen gusto y que les guste cuidar de sus ojos mientras lucen elegantes, a la moda y modernos.

Campaña primavera 2016 de gafas de sol de KaleosCampaña primavera 2016 de gafas de sol de Kaleos

Dentro de la línea de gafas de sol existen todo tipo de formas, las clásicas cuadradas, algunas un poco más psicodélicas de tipo redondo con lentes de colores llamativos como rosas y verdes que prometen ser el éxito en primavera/verano 2016, también se encuentran marcos gruesos y estampados en diferentes tipos de materiales, es cuestión de escoger el que más se adapte a tu personalidad.

Pero la diversión no es solo para aquellos que usan gafas de sol, las gafas graduadas también pueden ser divertidas y modernas ayudando al mismo tiempo a la vista de quien las usa. Por esto Kaleos usa una línea moderna, con marcos en divertidos colores, formas y estampados, e incluso realizan una innovación con marcos totalmente transparentes.

Artículos recomendados