AMPLIANDO MERCADO

Jean Paul Gaultier se adentra en el mercado textil del hogar

Jean Paul Gaultier se adentra en el mercado textil del hogar

El modisto decide ampliar su línea de productos y se aventura en un nuevo proyecto en colaboración con la compañía francesa Lelievre.

S. Fernández Redacción Bekia Moda Publicado Actualizado 21 julio 2012 1 min
El diseñador Jean Paul Gaultier
El diseñador Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier acaba de anunciar que creará su propia colección de ropa y accesorios del hogar al igual que firmas como Missoni, Sonia Rykiel o Kenzo o como dentro de algunos años hará la marca low cost Mango como bien adelantaba Enric Casi, director general de la cadena hace algunos días.

Se alía con la compañía Lelievre

En este caso, la firma francesa que actualmente pertenece al grupo Puig desde mayo del pasado año, no tardará mucho en hacerlo pues se espera que el lanzamiento sea en septiembre. Jean Paul Gaultier se alía con la compañía francesa Lelievre para sacar adelante este nuevo proyecto que seguro que muchos fashionistas del mundo entero ya están esperando.

Aunque todavía se desconocen los detalles de esta nueva línea de ropa para el hogar, el diseñador ha declarado al portal 'WWD' "Simplemente soy un modisto. Mi oficio es el arte del vestir, lo que he hecho ha sido canalizar los códigos de mis colecciones para adaptarlas al mundo textil".

También te puede interesar