Menú
Hawkers y Pull&Bear se convierten en la fusión del verano con su nueva línea de gafas de sol
TENDENCIAS TOP

Hawkers y Pull&Bear se convierten en la fusión del verano con su nueva línea de gafas de sol

La inigualable unión entre Hawkers y Pull&Bear se ha convertido de el foco de todas las miradas, el resultado de una fusión que se transformará en el protagonista del verano.

Steve Aoki y los invitados en la fiesta inaugural de Hawkers Co y Pull&Bear en Los ÁngelesSteve Aoki y los invitados en la fiesta inaugural de Hawkers Co y Pull&Bear en Los Ángeles

¿Listos para el verano? Esta temporada viene cargada con los mejores reflejos y destellos de la luz solar y las mejores tendencias que conquistarán las 'chain store' del mundo. Las novedades se girán para apreciar la llegada de una colaboración que se ha convertido en la protagonista del verano sin aún llegar esta estación del año. En una misma frase, y con toda la fusión de fuegos artificiales que puede generar esta unión 'trendy', la firma de gafas de sol Hawkers y la cadena de Inditex Pull & Bear, un vínculo que augura ser el éxito de todo el verano.

Una decisión que se apunta como ganadora de todas las tendencias que se presentan para la época de verano. Y es que los reflejos que nos ofrecerá la nueva colección adherida a la vertical low cost ha generado un revuelo entre todas las 'it- girls' deseosas por obtener una de estas monturas que revolucionarán los días veraniegos. Una unión que ha sido celebrada bajo una celebración a la altura de las circunstancias, como no podía ser menos viniendo de dos marcas como estas, quines han organizado una 'pool party' para festejar su próximo éxito.

Invitados en la fiesta inaugural de Hawkers Co y Pull&Bear en Los ÁngelesInvitados en la fiesta inaugural de Hawkers Co y Pull&Bear en Los Ángeles

Un evento que a más de uno le hubiera gustado asistir. Y es que bajo los reflejos de los espejos de colores de Hawkers que llevaban los invitados se podía observar un ambiente 'peace' que no dejó indiferente a nadie, además de verse reflejado a todos los invitados bailando bajo la flamante sintonía del Dj Steve Aoki, quien se encargó de amenizar el acontecimiento del año. Junto a él, una lista increíble de djs que le apoyaron en el momento musical, estando Madds y Danny Ávila, entre los más destacados.

Chicas bailando en la 'poolparty' de Hawkers Co y Pull&Bear en Los ÁngelesChicas bailando en la 'poolparty' de Hawkers Co y Pull&Bear en Los Ángeles

La excéntrica y sobre todo original fusión de colores en los espejos de las nuevas monturas de Hawkers que podrás encontrar en los próximos meses en las tiendas de Pull & Bear, casarán con todos los looks posibles.

2016: el año de Pull & Bear

Sin embargo, esta nueva campaña no es la única generada en una de las ciudades más glamourosas y apetecible como es Los Ángeles, pues ya hace unas semanas pudimos disfrutar del nuevo 'lookbook' de la vertical de Inditex. Una línea de prendas basadas en el estilo 'streetstyle' que sacará tu lado más desenfadado y urbano, una colección que recopila los maxichubasqueros hasta los petos con costuras de encaje. No cabe duda de que este 2016 se esta presentando para Pull & Bear como uno de los años donde esta 'chain store' conseguirá la notoriedad sin desestimar ningún tipo de estilo ni público.

Artículos recomendados