Menú
Penélope y Mónica Cruz colaboran con Carpisa para desarrollar una cautivadora coleccion de bolsos
ESTILO 'CRUZ'

Penélope y Mónica Cruz colaboran con Carpisa para desarrollar una cautivadora coleccion de bolsos

Las Cruz diseñan un bolso transformable con sistema de cremalleras que te permite ir a todos lados con el complemento adecuado.

Parece que la firma italiana Carpisa sabe escoger bien... Por ello eligió nada más y nada menos que a la actriz Penélope Cruz para convertirse en la atractiva imagen de la campaña de invierno. La colaboración con la de Alcobendas ha debido de ser una experiencia de lo más grata dado que repite con los italianos!. Sin embargo, esta vez pondrá a prueba otra de sus innumerables facetas: la de diseñadora. No estará sola, ya que el proyecto será compartido con su hermana pequeña Mónica Cruz.

Bolso en tonos verdosos de la colección cápsula de bolsos Carpisa de Penélope y Mónica CruzBolso en tonos verdosos de la colección cápsula de bolsos Carpisa de Penélope y Mónica Cruz

Las Cruz han desarrollado esta colección cápsula reflejando sin lugar a dudas el estilo que ellas respaldan. La colaboración que han llevado a cabo para la marca líder en el sector de bolsos y maletas, revela el reconocible estilo chic y elegante que caracteriza a ambas actrices, diseños que están en perfecta sintonía con el encanto y la naturalidad de las hermanas.

Los bolsos revelan el estilo 'Cruz'

En este novedoso proyecto, se desvelan una infinita diversidad de formas: bandoleras, shoppings, clutchs, mochilas... Las hermanas son conscientes que dependiendo de la situación, las mujeres necesitan un tipo de bolso u otro. Además, hay como opciones el estampado de coco, print animal y la piel de ante para reflejar la personalidad de quien porta el bolso, teniendo en cuenta la comodidad y la combinación con el resto del atuendo.

Bolso en tonos tierra de la colección cápsula de bolsos Carpisa de Penélope y Mónica CruzBolso en tonos tierra de la colección cápsula de bolsos Carpisa de Penélope y Mónica Cruz

La modernidad también se encuentra plasmada en las diferentes creaciones con detalles vintage en los múltiples accesorios. Desde los monederos hasta en las carteras, así como en los millones de bolsos que completan la colección de las Cruz. Destaca sobre los demás un accesorio en particular: Un bolso transformable que gracias a un sistema de cremalleras, se convierte en un bolso de viaje.

Las tonalidades otoñales han sido las elegidas para los complementos imprescindibles en nuestro look de cada día. De lo más combinables, tanto Penélope como Mónica Cruz han dedicado la máxima ilusión en la elaboración de estos bolsos para dejar huella.

Artículos recomendados