Menú
Los looks más destacados de Coachella 2012

FAMOSOS Y MÚSICA

Los looks más destacados de Coachella 2012

Un año más el festival de Coachella nos muestra los looks más atrevidos de las celebrities, que hacen gala de su estilo más indie.

Cada año, el Festival de Coachella reúne a celebrities e it-girls que lucen sus modelitos más casuales y alternativos, y que posteriormente suelen convertirse en las tendencias del verano.

Este año, el famoso festival de música, que tiene lugar en California y dura tres días, ha captado más la atención por sus estilismos que por su cartel, convirtiéndose en referencia obligada para nuestros looks festivaleros.

El festival ha reunido a las celebrities más extravagantes y también las más clásicas, pero todas ellas con un denominador común: la estética hippy, grunge y boho chic.

Looks de Coachella 2012Looks de Coachella 2012

Las más arriesgadas: Katy Perry, Rihanna y Paris Hilton

Katy Perry, que estrenó nuevo color de pelo, demostró ser una vez más una de las famosas más excéntricas del panorama musical, y sacó a relucir su lado más "hippy" con un maxi dress transparente que dejaba ver su ropa interior y una corona de flores en la cabeza.

Su mejor amiga Rihanna fue una de las más polémicas, y dio la nota con un look más punk, que consistía en un crop top y unos mini shorts de tachuelas.

Paris Hilton parecía estar fuera de lugar con una estética más propia del Festival de Woodstock: una colorida maxi falda de rayas, un top "bandeau" y el accesorio estrella del festival, la diadema de flores.

Las más acertadas: Emma Watson y Diane Kruger

Otras famosas lucieron estilismos de lo más estudiados, que aunque sin perder su carácter 'indie', eran más propios de cualquier otro evento.

Emma Watson fue una de las preferidas, con un vestido de print animal que combinó elegantemente con varios accesorios: una pamela, clutch de piel a juego, cinturón y sandalias planas.

Diane Kruger estuvo impecable en todas sus apariciones y sus estilismos fueron los más aplaudidos: una sencilla falda maxi con top negro y sombrero o un mini vestido azul y naranja de Lacoste combinado con botines de ante.

Triunfaron los estilismos boho chic y hippyTriunfaron los estilismos boho chic y hippy

Kate Bosworth apostó por un look "clásico" festivalero: mini vestido estampado, botas Hunter y parka. Complementado con gafas aviador.

Fergie eligió un estilismo del "lejano oeste", que consistía en un vestido blanco, chaleco de flecos y botas de cowboy.

Las menos acertadas: Kesha, Lindsay Lohan y Vanesa Hudgens

Kesha eligió un conjunto que no favorecía mucho su figura, una camisa transparente de estilo boho con unos shorts negros mínimos, con botas altas desabrochadas y sombrero anudado con un pañuelo.

Vanessa Hudgens fue criticada por parecer disfrazada, ya que desató su creatividad mezclando demasiados accesorios diferentes, y Lindsay Lohan fue fiel a su estilo con un mini vestido ajustado blanco y unas altísimas botas de plataforma de Jeffrey Campbell, que no parecían demasiado cómodas para un festival de música.

Los looks masculinos en CoachellaLos looks masculinos en Coachella

En el sector masculino, destacó la reaparición del actor David Hasselhoff con su novia Hayley Roberts, que lució de lo más juvenil a pesar de su edad, totalmente de negro, con una camiseta con el símbolo de la paz, abrigo largo y sombrero de cowboy.

Elijah Wood, que también ejerció de dj en el festival, puso la nota 'hipster', mientras que Jared Leto fue una de las estrellas masculinas que más llamaron la atención en cuanto a sus looks, también de negro, con guantes, abrigo de paño y sombrero.

Artículos recomendados