Menú
Charo Ruiz se une al estilo 'boho' en su colección de primavera 2015

NUEVO LANZAMIENTO

Charo Ruiz se une al estilo 'boho' en su colección de primavera 2015

La diseñadora Ruiz presenta una línea caracterizada por los vestidos de algodón, los shorts de tiro alto y los tonos pastel.

Crop top y pantalón de talle alto en azul turquesa de la colección primaveral de Charo RuizCrop top y pantalón de talle alto en azul turquesa de la colección primaveral de Charo Ruiz
Pasada la fiebre de su tan comentado vestido 'Medusa', elegido por su portadora Cristina Pedroche para la gala de Fin de Año 2014, Charo Ruiz y su firma homónina han dado a conocer su nueva colección de temporada. Una línea que aterriza con fuerza y que pretender conseguir un sitio privilegiado entre los favoritos de esta primavera/verano 2015.

Prendas que combinan estilos y cortes muy presentes en la moda de ediciones pasadas con los más 'trendy' de la época estival y que toman el estilo 'boho' como la fuente de inspiración de sus creaciones. Así, la casa ibicenca impregnará su particular verano de prendas tan carácterísticas como los vestidos largos de algodón en color blanco, jumpsuits en tonos pastel, pantalones de talle alto, kaftanes y tendencias actuales como los crops tops de puntilla.

El tan sonado vestido 'Medusa'

Y es que si hay alguien que ha terminado haciendo de su sello uno de los más conocidos del momento es la colaboradora del programa 'Zapeando' Cristina Pedroche. Uno de los rostros con mayor presencia televisiva en la actualidad que ha hecho que la confección 'Medusa' de Charo Ruiz Ibiza pase a la posterioridad. Así, haciendo honor a las transparencias del vestido, la vallecana logró convertirse en 'trendic topic' frente a millones de telespectadores.

Kaftan en color rojo de la colección primaveral de Charo RuizKaftan en color rojo de la colección primaveral de Charo Ruiz

Una decisión estilística que muchos consideraron imprudente y que provocó una lluvia inmediata en las redes sociales de comentarios, críticas y múltiples opiniones. "Queremos acalarar que fue Cristina Pedroche quien libremente elegió este modelo. Expresamos nuestro máximo rechazo a este tipo de conductas que, desde nuestro punto de vista, si denigran al ser humano", quiso aclarar la casa española en defensa de la presentadora de Pekín Express. Todo un 'boom' mediático que ha acabado elevando su nombre a uno de los más sonados en el mundo de la moda.

Artículos recomendados