Menú
Gafas de sol: el complemento imprescindible de las celebrities

LOOKS FAMOSAS

Gafas de sol: el complemento imprescindible de las celebrities

Las celebrities marcan tendencia con sus gafas de sol. ¡Copia su look!

Ahora que llega el verano es tiempo de lucir nuestras gafas de sol. Además de protergernos del sol, son el complemento perfecto e imprescindible de esta época del año. Si estás pensando en hacerte con unas de última tendencia, lo mejor que te fijes en nuestras celebrities. Nadie como ellas sabe lucirlas.

Si llevamos unos años en los que las maxigafas arrasaban, son las gafas redondas estilo hippie el complemento imprescindible para todas aquellas que quieren estar a la última.

gafas the rowBeyoncé y sus gafas de The Row

Beyoncé al parecer es una adicta a las gafas de este tipo, en concreto de sus 'The Row', que la cantante no se quita ni debajo del agua. Estas lentes redondas se han convertido en un básico de toda fashionista. No sabemos si será por eso o por los 400 euros que cuesta cada modelo de la firma, pero ya es raro ver a Beyoncé sin ellas.

Con gafas redondas también hemos visto a Miley Cyrus que las complementaba con un kimono con estampados de flores. Eso sí, famosas como Marta Sánchez no pueden todavía no pueden sobrevivir sin sus gafas XXL.

Gafas de sol, un básico... ¿en los aeropuertos?

Por otro lado están las famosas que no se deshacen de sus gafas ni en los sitios cerrados. Son muchas las que salen y entran de los aeropuertos con gafas de sol. Intentan pasar desapercibidas pensando que con sólo ponerse unas gafas de sol van a pasar a ser totalmente irreconocibles.

gafas aeropuertosLas celebrities intentan pasar desapercibidas en los aeropuertos

Desapercibidas también quieren pasar cuando salen de casa sin maquillar y para que no las capten las cámaras de los paparazzis se esconden tras sus enormes gafas de sol. Así veíamos a Britney Spears mientras se hacía la manicura en un salón de belleza.

Otras utilizan este complemento para ir de incógnito mientras van de 'shopping'. Eva Longoria no se deshace de sus gafas ni dentro de las boutiques más chics. Pero no es la única, a Isabel Sartorius también la hemos podido ver practicando este 'deporte' escondida tras sus gafas de sol.

jessica alba y tamara falcóJessica Alba y Tamara Falcó con gafas verdes

El color de este básico también importa. Jessica Alba es conocida por arriesgar como nadie combinando infinidad de colores. El verde 'mint' se ha convertido en el color de esta temporada, por eso la actriz ha querido darle un subidón de este color también a sus gafas de sol.

De un verde mucho más llamativo veíamos a Tamara Falcó por las calles de Madrid, luciendo unas gafas de sol con las que parecía que iba directa a ver una película en 3D.

Artículos recomendados