Menú
Bolsos, carteras y calzado: los complementos 'must-have' de Lois

INVIERNO 2014

Bolsos, carteras y calzado: los complementos 'must-have' de Lois

Además, las propuestas de la firma también pertenecen una colección de maletas, fundas de portátil y gafas de sol fieles a la moda del lejano oeste.

Botines de la colección invierno 2014 de Lois Botines de la colección de complementos de Lois

No hay un look perfecto que se precie sin los complementos idóneos. Lois lo sabe y por eso, como ya es costumbre, la firma ha preparado un amplio catálogo de accesorios ideales para combinar con cualquier outfit y que van desde los bolsos, carteras y zapatos hasta las maletas y gafas de sol. Una infinidad de posibilidades con las que dar un toque diferente a nuestro estilo.

Fiel a su estilo cowboy moderno y urbano que busca reinventar la estética western, Lois propone una serie de botas de diferentes diseños, tamaños y funcionalidades: desde las botas altas hasta los botines de cuero, la firma propone una amplia variedad de calzado que aúna la tradicional estética cowboy con nuevos detalles como las cuñas o los tacones.

Carteras y monedero de la colección invierno 2014 de Lois Carteras y monedero de la colección de complementos de Lois

Carteras y bolsos a juego: los imprescindibles del día a día

Otra de las líneas que forman parte de esta colección son los bolsos y carteras, tanto en formato monero como cartera de mano con tarjetero. Existen múltiples diseños que van desde los típicos elaborados en colores camel y que imitan los carteles del viejo oeste hasta otros más modernos y alegres con estampados florales de vivos colores. Todo cabe en esta serie. Una serie que, como no podía ser de otra manera, dispone de varios modelos de carteras y bolsos a juego con el mismo diseño para los más presumidos y presumidas.

Bolsos de la colección de complementos de Lois Bolsos de la colección de complementos de Lois

Por último, cabe señalar que esta colección se complementa con una serie de maletas y bolsas ideales para ir conjuntados y conjuntadas con las prendas de nuestro look a la par que presumimos de estilo y personalidad en cualquier ocasión. Las fundas de portátil personalizadas también forman parte de esta línea, así como las gafas de sol, un complemento que se presenta como básico en cualquier época del año.

Artículos recomendados