Menú
MTNG ACCESORIES apuesta por las bandoleras y los bolsos de mano para este invierno 2014

'MY UNIVERSE IN MY BAG'

MTNG ACCESORIES apuesta por las bandoleras y los bolsos de mano para este invierno 2014

Las tachuelas invaden los diseños de los complementos de Mustang, mientras que las carteras se confiesan fieles al romanticismo y la estética vintage.

Bandoleras de la colección invierno 2014 de MTNG ACCESSORIES Bandoleras de la colección invierno 2014 de MTNG ACCESSORIES

El universo de los bolsos MTNG ACCESORIES regresa una temporada más derrochando estilo con una acertada colección llena de diseños a la última y fáciles de llevar, ideales para satisfacer las necesidades de la mujer actual, urbana, moderna y cosmopolita.

Mustang apuesta por las bandoleras y los bolsos de mano de gran formato para este invierno 2014, aunque también tienen lugar diseños más grandes con doble asa e incluso bolsones de estilo deportivo con un toque casual chic gracias a los materiales como el raso y los detalles en forma de tachuelas.

Bolsos de la colección invierno 2014 de MTNG ACCESSORIESBolsos de la colección invierno 2014 de MTNG ACCESSORIES

Las tachuelas, el adorno imprescindible de los bolsos de Mustang

Las tachuelas invaden buena parte de los diseños, ya sean brillantes, en forma de pequeños remaches o forradas y grabadas en las solapas, creando toda una línea de bolsos con un espíritu muy rockero. Además, la firma también apuesta por el romanticismo y el aire vintage en carteras con cierres metálicos y diseños acolchados súper coquetos que incorporan asas de cadena trenzada.

 Propuestas de la colección invierno 2014 de MTNG ACCESSORIES Propuestas de la colección invierno 2014 de MTNG ACCESSORIES

Una colección de bolsos con un colorido fácil de combinar con tus prendas y outfits más invernales, que van desde el negro hasta colores muy naturales como el cuero, el beige o los diferentes marrones. Con esta nueva línea, Mustang defiende una temporada más su visión de la moda desenfadada y atrevida.

Artículos recomendados