Menú
Xti presenta el catálogo completo de su colección invierno 2014

COMPLEMENTOS Y CALZADO

Xti presenta el catálogo completo de su colección invierno 2014

La firma presenta el catálogo completo de sus propuestas que aglutinan bolsos, complementos y calzado tanto para hombre como para mujer.

Xti lanza el catálogo completo de su nueva colección para este invierno 2014, que ya fue presentada por los modelos Irina Shayk y Juan Betancourt, en el que combina elegancia y funcionalidad a partes iguales, presentándonos una amplia variedad de cálidas propuestas de atractivo estilo para hacer frente a las bajas temperaturas.

Botín negro con tachuelas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de XtiBotín negro con tachuelas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Xti

Diseños de total actualidad que toman inspiración de tendencias emergentes, en especial del "global street style", o las corrientes de moda urbanas surgidas espontáneamente en las metrópolis, seguidas por coolhunters a lo largo y ancho del planeta.

Entre los estilos predominantes, es destacable la innovación aplicada a los salones, que se suben esta temporada a maxi-tacones de perfil grueso complementados con plataformas delanteras, y a medio-tacones a ras de suelo.

Los botines: el eje de la colección

Del mismo modo, Xti ha apostado en la nueva colección por una variada gama de botines entallados, pudiendo encontrar desde opciones de caña baja, como hiper-tacones; tacón cubano, cónico... o propuestas con cuñas interiores forradas que confieren un aspecto "futurista-chic". En cuanto a botas, son predominantes en la nueva temporada básicos tales cómo; moteras, militares, cowboy, amazonas y rainboots.

Bolso con tachuelas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de XtiBolso con tachuelas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Xti
Además, la firma ha diseñado una gran colección de bolsos, perfectos para combinar con cualquier zapato disponible en su nuevo catálogo, pudiendo encontrar propuestas para todas las ocasiones y ritmos de vida; Bandoleras, Working Bags, Carteras de fiesta... etc.

En cuanto a materiales, son protagonistas en la nueva colección; la piel, el serraje, los materiales metalizados y el glitter, teñidos en azules, verdes, burdeos, grises, negros, y un amplio gradiente cromático en tonos tierra; camel, marrón, taupe.

Diseños aderezados con cuidados detalles; peluche, tachuelas, texturas guateadas, hebillas de diseño, lazos y cristales... que embellecen cada propuesta de la marca.

Artículos recomendados